publicidad
(AP-NFL).

C.J. Spiller: Estoy bastante seguro de que Chip Kelly tiene el número de mi agente

C.J. Spiller: Estoy bastante seguro de que Chip Kelly tiene el número de mi agente

C.J. Spiller se enteró que su carrera en los Bills había terminado en las instalaciones de NFL Network. El mensajero fue Willie McGinest.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

C.J. Spiller se enteró que su carrera en los Bills había terminado en las instalaciones de NFL Network. El mensajero fue Willie McGinest, que le informó que los Bills habían adquirido a LeSean McCoy de los Eagles en intercambio por Kiko Alonso.

"Yo pensé que estaba bromeando", dijo Spiller.

Cinco minutos después, Spiller recibió una llamada telefónica de los Bills explicándole que los reportes eran veraderos. Spiller la describió como una llamada de "gracias por tus servicios".

"Yo esperaba poder regresar (a Buffalo)," Spiller dijo en NFL Total Access. "Muy pocos muchachos pueden jugar toda su carrera en un solo lugar, desafortunadamente eso no ocurre en este negocio y yo descubrí hoy que eso no pasa en este negocio".

publicidad

Con los Eagles ahor aen búsqueda de una vancante para su backfield, a Spiller se le preguntó sobre la posibilidad de que él y McCoy cambien de lugares en 2015. Spiller tendrá un juego justo con todos los 32 equipos.

"Estoy bastante seguro de que Chip (Kelly) tiene el número de teléfono de mi agent, así que estoy bastante seguro que tendremos que hacer una llamada ahí", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad