publicidad
(AP-NFL).

Chip Kelly: Todo el mundo quiere que su vida privada sea privada

Chip Kelly: Todo el mundo quiere que su vida privada sea privada

Chip Kelly: Todos quieren una vida privada

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Conor Orr / escritor de Around The NFL

Chip Kelly siempre ha buscado una vida privada lejos del fútbol, pero este ha sido un verano en el que el entrenador de los Eagles ha tenido algunos encuentros incómodos.

Desde la revelación de partes de su vida privada por parte de una ex esposa para el diario The Washington Post, hasta  un encuentro con una periodista en su casa de verano, hemos leído algunas cosas que Kelly esperaba que nunca se ventilaran. Pero en una entrevista a través del Philadelphia Inquirer, trató de abordar algunas de sus preguntas más persistentes.

Aquí algunas de esas preguntas más importantes:

1. Sobre el motivo de querer privada su vida personal:
"Creo que la mayoría de la gente lo hace, ¿o no? A menos que seas una Kardashian", dijo.

2. Kelly no se siente como si su equipo hubiera estado en la cúspide del campeonato en el 2014:
“No sentí que estuviéramos cerca al final del año”, dijo.

3. Kelly está usando economía simple cuando se trata de su decisión sobre el mariscal de campo:
"Si no vas a seleccionar 1 o 2, ¿cómo conseguirás un quarterback? Peyton Manning cambió el curso de sus equipos debido a una lesión. Drew Brees también por lesión. Así que nos fuimos por ese camino”.

4. Los Eagles están combinando la probabilidad con la ciencia cuando se trata de cargar con jugadores con problemas serios de lesiones:

publicidad


El equipo hizo un estudio en el que encontró que la tasa de repetición de una lesión es del 10 al 12 por ciento. “Así que eso es del 88 al 90 por ciento de probabilidad de que tendrán éxito”.

La pieza, vinculado anteriormente, bien vale la pena su tiempo sólo porque Kelly es forzado a responder muchas de las preguntas que le han estado plagando durante todo el verano. Tal vez finalmente pueda recuperar algo de la privacidad que ha estado buscando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad