publicidad
Nick Foles será el titular en la semana nueve. Más allá de eso, nadie sabe qué esperar (AP-NFL).

Chip Kelly nombró a Nick Foles su titular solo para la semana nueve

Chip Kelly nombró a Nick Foles su titular solo para la semana nueve

Chip Kelly anunció que su titular en la semana nueve será Nick Foles, pero no se comprometió con nadie después de eso.

Nick Foles será el titular en la semana nueve. Más allá de eso, nadie sa...
Nick Foles será el titular en la semana nueve. Más allá de eso, nadie sabe qué esperar (AP-NFL).

Chip Kelly terminó con cualquier drama que quedara sobre su decisión de quarterbacks para la semana nueve luego de nombrar a Nick Foles el titular para el partido de los Philadelphia Eagles, de visita con los Oakland Raiders.

Luego de eso, Kelly no quiso responder preguntas sobre quién sería su mariscal de cara al futuro en caso de que Michael Vick y Foles estén saludables al mismo tiempo.

“Déjenme hacerles una pregunta seria”, dijo Kelly. “¿Cuántas veces van a hacerme la misma pregunta? ¿Y en cuántas maneras lo van a preguntar? En el mundo ideal Mike es el tipo más saludable del mundo, Nick es el más saludable del mundo, Matt es el más saludable del mundo. En ese momento tendremos esta conversación”.

publicidad

Eso puede sonar como las frases estándar de un entrenador, pero en realidad tiene razón. Olviden el año entrante; Kelly está intentando ganar un partido. La ofensiva de los Eagles ha anotado tres puntos combinados en las últimas dos semanas. Tienen suerte de tener marca de 3-5 en la peor división de la liga. Vick ha dejado en claro en repetidas ocasiones que su salud no es confiable. Foles viene de una lesión de ingle y una conmoción.

Kelly dijo que sería injusto con el equipo y con los fans comenzar a pensar en la siguiente temporada.

“Si empezamos a pensar a largo, no estaré aquí a largo plazo”, dijo Kelly.

Esta temporada en Philadelphia se siente como una prueba extendida para todos los jugadores ofensivos. Kelly estará con el equipo en 2014. El resto del roster tiene que demostrar que pertenece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad