publicidad
Kelly también intentó aclarar las concepciones erróneas sobre los principio de la 'read-option'. (AP-NFL)

Chip Kelly: Los Philadelphia Eagles corren la ofensiva ‘see-coast’

Chip Kelly: Los Philadelphia Eagles corren la ofensiva ‘see-coast’

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, llamó la atención de los Philadelphia Eagles cuando llamó a la ofensiva 'read-option'.

Kelly también intentó aclarar las concepciones erróneas sobre los princi...
Kelly también intentó aclarar las concepciones erróneas sobre los principio de la 'read-option'. (AP-NFL)

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, llamó la atención de los Philadelphia Eagles cuando llamó a la ofensiva 'read-option' una gran ofensiva colegial en anticipación al juego del domingo ante los Eagles.

"No me importa lo que piensen las otras personas", dijo Chip Kelly en Thanksgiving. "Si lo hiciera, preferiría sus opiniones que las mías".

Kelly también intentó aclarar las concepciones erróneas sobre los principio de la 'read-option'.

"No creo que sea una ofensiva, creo que es una jugada. No corres la 'read-option' si quieres ser realmente técnico. Corremos una jugada del 'zone-read' algunas veces", dijo Kelly. "Es lo mismo que decir que nuestra ofensiva es una ofensiva de poder porque corremos una jugada de poder".

publicidad

"Intento decir esto todo el tiempo. Aquí está nuestra ofensiva. Corremos la ofensiva 'see-coast'. Si vemos algo, OK, y nos gusta, y creemos que encaja, vamos a correrlo. Los Philadelphia Eagles corren la ofensiva 'see-coast'. Vámonos con esto el día de hoy, y partamos de ahí".

El centro Jason Kelce fue más directo sobre los comentarios de Arians.

"Creo que es una gran ofensiva a cualquier nivel, personalmente," dijo Kelce según la Philadelphia Magazine. "Creo que cualquiera que no crea que puede ser exitosa en este nivel está obviamente equivocado".

Es difícil discutir con Kelce. Los Eagles están entre los cinco primeros en yardas por acarreos y entre los cinco primeros en yardas por pase. Están en posición para llegar a los playoffs, a pesar de una mediocre defensiva que está mejorando.

El juego del domingo contra Arizona será una gran prueba contra la talentosa defensiva de los Cardinals. También será el enfrentamiento entra la supuesto ofensiva 'colegial' de Kelly contra las teorías de Arians, que han evolucionado en el trabajo de los últimos 20 años en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad