publicidad
Kelly desminete rumores (AP-NFL).

Chip Kelly: Los Eagles estaban interesados en Geno Smith

Chip Kelly: Los Eagles estaban interesados en Geno Smith

El interes de los Philadelphia Eagles en Geno Smith era genuino, o al menos eso es lo que aclaró el entrenador Chip Kelly.

Kelly desminete rumores (AP-NFL).
Kelly desminete rumores (AP-NFL).

Los Philadelphia Eagles pusieron especial atención en Geno Smith durante el proceso de pre-Draft, solo para dejar pasar la oportunidad de seleccionarlo en dos ocasiones antes de que los New York Jets lo hicieran en el Draft 2013 de la NFL.

¿Geno Smith hubiera encajado en el esquema de Kelly? Opina en los foros de la NFL.

El interés de Philadelphia en Smith fue el centro de un debate que terminó con la selección de Geno. Los directivos de los Eagles viajaron a Morgantown, West Virginia en marzo, con una comitiva que incluía al dueño Jeffrey Lurie, al gerente general Howie Roseman y el entrenador Chip Kelly, quien insiste que el viaje fue motivado por un genuino interés.

“Primero, no fue una pantalla de humo”, dijo Kelly a WIP-FM de acuerdo con el Philadelphia Inquirer. “Fuimos tan exhaustivos con Geno como con cualquier otro en nuestra evaluación. Como sucedió fue que se suponía tendríamos una reunión con Jeffrey ese día para hablar de algunos detalles. Y no se suponía que lo viéramos hasta la tarde porque teníamos una cita con Geno temprano, y estábamos a una hora por avión. Y él dijo, ‘Voy con ustedes’”.

publicidad

Lurie dijo en Marzo que su participación era “algo común” cuando los Eagles hacían “una selección importante” con la cuarte selección global, pero Kelly más tarde catalogo su presencia como una “coincidencia” de acuerdo con el periódico.

Kelly no es un hombre que desperdicie su tiempo. Sus prácticas se mueven a máxima velocidad, y él admite que su experiencia en el Draft fue “desagradable” debido a la duración y el tiempo muerto. Se rio ante la noción de que Philadelphia contrata aviones privados para volar a su dueño por todo el país para despistar al resto de la NFL.

“¿Le parece una pantalla de humo al resto de la gente? Encuentro esa intriga hilarante”, dijo Kelly. “No tenemos suficiente tiempo para ponernos de acuerdo y decir ‘Vamos a engañar a los otros 31 equipos haciendo esto’. Si lo estamos haciendo, entonces estamos perdiendo el tiempo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad