publicidad
Dion Jordan fue seleccionado por los Dolphins.

Chip Kelly estaba muy interesado en Dion Jordan, pero Miami se lo quitó

Chip Kelly estaba muy interesado en Dion Jordan, pero Miami se lo quitó

Los Philadelphia Eagles tenían en su mente a Dion Jordan para seleccionarlo #4 global en el pasado Draft.

Dion Jordan fue seleccionado por los Dolphins.
Dion Jordan fue seleccionado por los Dolphins.

Chip Kelly conoce más sobre su ex ala defensivo que nadie más en la NFL. Por ello, los Philadelphia Eagles tenían en su mente a Dion Jordan para seleccionarlo #4 global en el pasado Draft.

Opina en los foros de la NFL.

"Créanme, el muchacho que fue seleccionado #3, lo consideramos fuertemente," Kelly le dijo a los reporteros según lo que escribió Mike Garafolo del USA Today. "No pudimos jalar el gatillo en ese aspecto".

Los Miami Dolphins cambiaron para moverse arriba de los Eagles para tomar a Jordan una selección antes de la de los Eagles. Los Dolphins dieron a cambio sus selecciones globales #12 y #42 a los Oakland Raiders por la oportunidad de tener a Jordan. Kelly dio a entender que los Eagles hubieran tenido que dar su tercara ronda para moverse un lugar para arriba, según reportó Garafolo, pero decidió que era mucho.

publicidad

"Cuando te empiezas a involucrar emocionalmente, y yo estaba muy conciente de eso, entonces te preguntas si te tienes que mover" dijo Kelly. "Si te mueves para obtenerlo, entonces eso signigica que no obtienes a Bennie Logan porque no tienes una selección de tercera ronda, o no obtienes a Matt Barkley porque no tienes una cuarta ronda. Es la acumulación de poner a todo tu equipo junto. Es decir, '¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar para tener a un jugador?'".

"Y muchas veces, vez qlo que hicieron algunos para saltar, y ellos lo hicieron. Los Redskins lo hicieron con 'RG3', pero dieron mucho para lograrlo. Puedes revisar cada año. Los (Atlanta) lo hicieron hace un par de años; saltaron para tener a Julio Jones. Pero normalmente, es un precio muy caro".

Kelly y los Eagles decidieron que no valía el costo de obtener a Jordan y se confirmaron con su otra opción que fue el tackle ofensivo de Oklahoma, Lane Johnson, quien fue la selección global #4, y el es el tackle atléticos que la ofensiva de Kelly requiere.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad