publicidad
(AP-NFL).

Chip Kelly: “Eagles liberó a Jackson por razones puramente de fútbol americano”

Chip Kelly: “Eagles liberó a Jackson por razones puramente de fútbol americano”

Chip Kelly dijo varias veces a la prensa que la liberación de uno de los mejores receptores de la liga fue por “razones puramente de fútbol”.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hablando por primera vez desde que los Philadelphia Eagles cortaron a DeSean Jackson, el entrenador Chip Kelly dijo varias veces a la prensa que la liberación de uno de los mejores receptores de la liga fue por “razones puramente de fútbol”.

“Sólo quería ir en una dirección diferente. No tenía nada que ver con ningún artículo. Puramente fútbol”, dijo Kelly, según Bart Hubbuch del New York Post.

Los Eagles cortaron a Jackson el mes pasado poco después de un artículo en NJ.com indicando que el receptor tenía vínculos con pandillas. Mientras Kelly dijo que el equipo no cortó a Jackson debido a la publicación, y no pudo explicar por qué la liberación se dio poco después de lo publicado, vía el Philadelphia Inquirer.

publicidad

El dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, habló también e indicó a los reporteros que el equipo decidió cortar a Jackson inmediatamente después de que terminó la temporada.

“Chip me dijo que quería atacar la posición de receptor abierto de manera diferente”, dijo Lurie.

El entrenador de segundo año, dijo una vez que el equipo trató de ir en una dirección diferente que trató de negociar con el receptor.

“Hemos tenido ofertas para DeSean”, dijo Kelly. “No importa lo que queríamos, porque teníamos ninguna oferta”.

Kelly dijo que no estaba preocupado por la pérdida de un receptor de 1,332 yardas, diciendo simplemente que el cuerpo de receptores de los Eagles “está bien”.

Lurie rechazó la idea de que el que Jackson aterrizara con un equipo rival de división fuera un duro golpe para Philly.

“No tenemos miedo de que cualquier jugador se vaya con nuestros rivales de división”, dijo el dueño del equipo.

Los Eagles tienen claramente la fe en Kelly y su ofensiva para compensar la pérdida de un jugador tan dinámico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad