publicidad
Michael Vick sufrió durante todo el partido la presión de los Chiefs (AP-NFL).  

Chip Kelly culpó a las pérdidas de balón de la derrota de los Philadelphia Eagles

Chip Kelly culpó a las pérdidas de balón de la derrota de los Philadelphia Eagles

Chip Kelly culpó a las entregas de balón de la derrota frente a los Kansas City Chiefs, aunque defendió totalmente al mariscal Michael Vick.

Michael Vick sufrió durante todo el partido la presión de los Chiefs (AP...
Michael Vick sufrió durante todo el partido la presión de los Chiefs (AP-NFL).  

La luna de miel de Chip Kelly y la NFL duró solo la mitad de un juego. Tras dominar en la primera mitad de su partido debut en contra de los Washington Redskins el equipo de Kelly ha sido superado 79-53.

El jueves por la noche, el entrenador de primer año pudo haber pensado que estaba de vuelta en Oregon, enfrentando a las defensivas del SEC.

“No puedes ganar juegos de fútbol cuando entregas el balón de esa manera”, dijo Kelly sobre la derrota de los Phialdelphia Eagles 26-16 con los Kansas City Chiefs, según un comunicado del equipo. “No estamos culpando nada más que nuestra pobre desempeño”.

Después de dos semanas de ver la versión buena de Michael Vick, Kelly experimentó este jueves la versión frustrante. Pero Kelly defendió el dubitativo desempeño de su mariscal titular.

publicidad

“No creo que Michael haya estado desconcentrado”, dijo Kelly. “Creo que Michael hizo buenas cosas. Tenemos que hacer un mejor trabajo protegiendo a Mike y dándole la oportunidad para acomodarse y lanzar el balón”.

Los Eagles de Kelly no dijeron que la aceleración de la ofensiva ayudó a desgastar a su propia defensiva. El jueves, culpó a las entregas de balón.

“No puedes entregar el balón como lo hicimos porque pone a los chicos de vuelta en el campo”, dijo Kelly. “Parte de nuestro trabajo ofensivo es que debemos de retener el balón y hacer muchas jugadas para que podamos mantener el control del balón y tratar de desgastar a la defensiva rival”.

No vamos a exagerar la reacción sobre el inicio 1-2 de Kelly. Cualquier entrenador que pierde recibe una cascada de preguntas, especialmente uno que busca una conversión de 2 puntos en el primer cuarto.

La forma en la que la ofensiva de los Eagles juega sigue siendo un estudio fascinante, con el cual los equipos sufrirán toda la temporada. Algunas semanas, los Eagles podrían sufrirlo ellos mismos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad