publicidad
Andy Reid dirigió por última vez como quarterback de los Eagles a Donovan McNabb en la temporada 2009 (AP-NFL).

Andy Reid dijo que recomendaría a su ex QB Donovan McNabb a cualquier entrenador

Andy Reid dijo que recomendaría a su ex QB Donovan McNabb a cualquier entrenador

El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles cree que aún le quedan varios años buenos a su ex pupilo.

Andy Reid dirigió por última vez como quarterback de los Eagles a Donova...
Andy Reid dirigió por última vez como quarterback de los Eagles a Donovan McNabb en la temporada 2009 (AP-NFL).

Durante su aparición en el programa “Total Access” de la NFL Network, Andy Reid, entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles dijo que recomendaría al agente libre Donovan McNabb a cualquier estratega que esté buscando a un quarterback veterano.

¿Crees que aún tiene algo que dar Donovan McNabb sobre los emparrillados? " Opina en los foros de la NFL.

“Les digo a ellos que lo tomen”, afirmó Reid. “Todavía creo que él puede jugar. Creo de verdad en él y tuvimos algunos grandes años juntos aquí. Siempre le deseo lo mejor y soy un fan de él. Tuve la oportunidad de verlo en la ceremonia de retiro de Brian Dawkins. Se ve bien. Físicamente se ve bien. Se ve como que pudiera salir y jugar mañana. Yo lo recomendaría ampliamente”.

publicidad

Despúes de 11 temporadas con los Eagles en las que fue seleccionado a seis Pro Bowls, McNabb fue cambiado a los Washington Redskins por un par de selecciones colegiales del 2010. McNabb tuvo una turbulenta campaña en Washington, donde fue titular en 13 juegos y firmó una extensión de contrato por 78 millones de dólares. Sin embargo, también tuvo su máximo total de intercepciones con 15 y se pasó las últimas tres semanas de ese calendario como tercer quarterback detrás de Rex Grossman y John Beck.

Fue cambiado a los Minnesota Vikings en julio de 2011, pero sólo duró seis semanas como titular antes de que el entonces entrenador en jefe Brad Childress lo sustituyera por el novato Christian Ponder. Pidió ser dejado en libertad y los Vikings se lo concedieron en diciembre, sin embargo, sigue siendo agente libre.

McNabb, de 35 años de edad, habló sobre su reciente pérdida de peso y su búsqueda por una oportunidad más en el programa “SportsCenter” de ESPN.

“Estoy en gran forma, perdí 15 a 20 libres”, dijo McNabb, vía USA Today. “Pero una vez más, no se trata de eso. Porque, para mí, la gente quizás haya visto qué tan fuerte he buscado y ellos podrían asumir que quizás estaba fuera de forma o lo que sea. Pero ahora estoy más ligero, y la gente de repente dice: ‘Bueno, está en forma’. He estado en forma”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad