publicidad
.

Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagle...

Secciones
Andy Reid enfrentó con calma las preguntas de los reporteros durante la conferencia de prensa en la que afirmó que la decisión de irse de Philadelphia no será suya (AP-NFL).

Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagles

Andy Reid asegura que no renunciará como entrenador en jefe de los Eagles

A pesar de la crisis por las seis derrotas consecutivas sufridas por primera vez en su etapa como estratega de Philadelphia, Reid se mantiene convencido.

Andy Reid enfrentó con calma las preguntas de los reporteros durante la...
Andy Reid enfrentó con calma las preguntas de los reporteros durante la conferencia de prensa en la que afirmó que la decisión de irse de Philadelphia no será suya (AP-NFL).

PHILADELPHIA, Pennsylvania - La crisis de juego por la que atraviesan los Philadelphia Eagles  ha hecho que su entrenador en jefe Andy Reid se encuentre en la cuerda floja, aunque adelantó que no piensa renunciar al cargo.

Opina en los foros de la NFL.

El argumento dado por Reid a los periodistas sobre su postura de no renuncia es que ahora es cuando más debe mostrar toda la responsabilidad que le corresponde, de lo contrario sería "evadirla" y les ha pedido a los jugadores que luchen más que nunca.

Las declaraciones de Reid llegan un día después que los Eagles perdieron el sexto partido consecutivo al caer derrotados por paliza de 31-6 ante los Washington Redskins y dejaron su marca en 3-7, últimos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

publicidad

Según el periódico Philadelphia Daily News, citando una fuente del equipo, los Eagles tampoco tienen previsto despedir esta semana a Reid y los dirigirá cuando se enfrenten el próximo lunes 26 de noviembre a los Panthers de Carolina, otra franquicia perdedora, en el cierre de la semana 12.

Reid considera que es el momento de luchar más y demostrar carácter, todo lo contrario de evadir responsabilidades, y el primero que debe mostrar esa actitud y filosofía es él mismo.

"No puedo decirle a los jugadores una cosa y luego yo hacer lo contrario. Por lo tanto, debo luchar más que nunca y demostrar toda la responsabilidad que tengo con mi cargo", subrayó Reid.

Sin embargo, la racha perdedora que sufren los Eagles es la más larga en una sola temporada, desde que perdieron siete partidos en fila al término de la de 1994.

Reid señaló que el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, que dijo antes de la temporada que otra de 8-8 sería inaceptable, se mostró decepcionado con los resultados de los Eagles este año.

"Nadie quiere ganar más que Jeffrey. Está decepcionado y con razón. Siente lo mismo que nosotros, que estamos decepcionando a la gente en esta ciudad. Eso es lo que puedo decirles", declaró Reid, según "Philadelphia Magazine".

Reid se encuentra en su decimocuarta temporada con los Eagles, durante las cuales ha tenido cinco viajes al Juego por el Campeonato de la NFC y una aparición en el Super Bowl.

publicidad

El veterano entrenador en jefe tiene en su haber 139 triunfos, la mejor marca en la historia de los Eagles. Sin embargo, en las últimas apariciones el desempeño del equipo no ha sido el mejor y ha ganado sólo 11 partidos y perdido 15.

Reid reconoció que esta temporada el equipo no está jugando bien y que el único que tenía la responsabilidad de lo que sucedía era él.

"Mi liderazgo en este momento no es lo suficientemente bueno, pero por eso debo ser el primero que haga que cambie la situación en torno al equipo", subrayó Reid.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en portadas de revistas
Univision.com
National Football League
21 ago, 2016 | 04:02 PM
Top 5 recepciones de la Semana 2 de la pretemporada NFL
publicidad
Comentarios
El entrenador del Tri dio a conocer a los convocados para los partidos ante El Salvador y Honduras por las Eliminatorias. No llamò a Gio dos Santos como se especulaba.
National Football League
En la intimidad con el mexicano-americano Roberto Aguayo, pateador de los Tampa Bay Buccaneer.
El clásico de clásicos llega en la séptima fecha del Apertura 2016 a captar la atención de todo el balompié mexicano.
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Boxeo
Los mejores prospectos de Puerto Rico presentará la primera cartelera de la serie 'Boxeo Caliente Red Carpet', la cual se celebrará el sábado, 27 de agosto desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En un minuto: Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.