publicidad
Los Sixers darán un homenaje a la leyenda.

Los 76ers rendirán homenaje a la leyenda Moses Malone

Los 76ers rendirán homenaje a la leyenda Moses Malone

Los 76ers de Philadelphia rendirán homenaje a la leyenda de la NBA, Moses Malone el 01 de diciembre, cuando jueguen con los Lakers de Los Angeles.

Los Sixers darán un homenaje a la leyenda.
Los Sixers darán un homenaje a la leyenda.

Los 76ers de Philadelphia rendirán homenaje a la leyenda de la NBA, Moses Malone, la noche del martes, 01 de diciembre, cuando jueguen con los Lakers de Los Angeles. 


Los Sixers honrarán al Jugador Más Valioso de la NBA incluída la aparición de su compañero de equipo de 1982 a 1983, ‘Dr.J’ Julius Erving. 


La organización de Sixers hará una presentación especial a la familia de Malone. La Arena de los 76ers será decorada con piezas alusivas a Malone y los primeros 15.000 fanáticos recibirán un afiche.

Testimonios de estrellas de la NBA, incluyendo Shaquille O'Neal, su ex alumno en los Sixers, Charles Barkley; Dominique Wilkins, y Earl Cureton se podrán ver a lo largo del juego.


En tanto, los jugadores de los Sixers llevarán un jersey rojo, con el nombre de “Malone” en la espalda y el número "2" encerrado en una estrella negra en la parte delantera.


Malone firmó con los Sixers como agente libre en 1982. En cinco temporadas con los Sixers promedió 24.5 puntos y 12.0 rebotes por juego, incluyendo 22.7 puntos y 15.3 rebotes durante la temporada del Campeonato de 1982-1983.

Malone fue MVP de la NBA en tres ocasiones, incluso durante la temporada de 1982-83,  cuando ganó el campeonato y fue el MVP de las finales también.

Moses Malone un ídolo de pocas palabras


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad