publicidad

Paul Malignaggi y Adrien Broner tuvieron caliente conferencia de prensa

Paul Malignaggi y Adrien Broner tuvieron caliente conferencia de prensa

 Paul Malignaggi y Adrien Broner no dejan de calentar su pelea del próximo 22 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

NUEVA YORK " Paul Malignaggi y Adrien Broner no dejan de calentar su pelea del próximo 22 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, por el título welter en poder de ‘Magic Man’.

Como lo han hecho cada que se encuentran, Malignaggi y Broner no dejan de proferirse insultos cuando están de frente, esta vez en la última conferencia de prensa que ofrecieron no fue la excepción,

El primero en tomar la palabra fue ‘No Problem’, quien dedicó algunas palabras a su rival.

“Daré un gran espectáculo. No estoy aquí para pegarle a Paulie. Eres un gran italiano, quien usa de lado la gorra. Quiero que sigas con tu trabajo, porque después de esto sólo serás relevante delante del micrófono”.

Malignaggi no se quedó atrás, arremetió contra Broner.

"Yo tengo mucho tiempo en este negocio y peleado en muchas partes del mundo. Hay más boxeadores allá afuera con más talento que Adrien Broner. Este chico no es nadie. El sábado le voy a demostrar que realmente no es nada. Te veo el sábado. Y te voy a patear el trasero"

Ojalá que los dos púgiles nos regalen una gran pelea y no sólo quede en insultos, la gente espera un gran espectáculo en Brooklyn.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad