Paola Espinoza invitó a los mexicanos a superarse y salir a correr para ejercitarse

Paola Espinoza invitó a los mexicanos a superarse y salir a correr para ejercitarse

El Reto Paola Espinosa "Game On, World" es el desafío propuesto por NIKE en su nueva campaña, inspirada por la última evolución de NIKE+. El 29 de Junio se lanzó el reto para una experiencia competa a los corredores de todo el mundo: correr todos los días y superarse cada vez.

Así, podrán ponerse a prueba con Nike+ Running para crear un Ecosistema digital integral para atletas, en el cual no solo contarán con la unidad de medición universal, ubicación de carreras, y lograr más inspiración, motivación y competencia.


El reto se inicia con el lanzamiento de un video “Vence el Despertador con Paola Espinosa, Game On, World", que muestra el lado más real y a la vez muy humano de un atleta: no es fácil despertarse temprano. Lo que refleja exactamente la rutina de un corredor, y de muchos otros deportes más. Y es así como el reto Vence al Despertador surge, para todos los que practican correr como deporte integral o como una rutina dentro de entrenamientos. NIKE+ Running combina el mundo del deporte con servicios digitales y experiencias para los atletas en cada nivel. Pero sobre todo incluye una serie de desafíos que cada corredor debe vencer y disfrutar de forma digital. Para el reto físico, todos los corredores debe demostrar sus kilómetros recorridos en un post de twitter (se activa al momento de finalizar la carrera del día).

"Game On, World" desafiará a todos los usuarios de NIKE+ a crear y superar sus mejores logros personales. Nikeplus.com albergará tablas generales de la competición, y es el lugar donde los atletas pueden acudir para buscar competición e inspiración. En las próximas semanas NIKE+ anunciará distintos desafíos inspirados en algunos de los atletas más icónicos del mundo.

Cada experiencial NIKE+ será “medida” mediante criterios específicos, que desafiarán en forma personal a cada atleta. Si eres un corredor, "Game On, World" te desafiará a sumar más millas/kilómetros que nunca antes.

"Los atletas de todo el mundo saben que, para superar su desempeño, es importante poder medirlo primero. Nike+ Running es una experiencia revolucionaria. La información que ambos servicios brindan permite medir y monitorear el desempeño como nunca antes”, expresó Greg Hoffman Vicepresidente de la marca NIKE. "Queremos desafiar e inspirar a la gente alrededor del mundo a lograr y medir sus mejores marcas personales. La campaña ‘Game On, World’ será un punto de activación para millones de atletas alrededor del mundo."


Estas dos experiencias, junto con Nike+ Running y Nike+ FuelBand crean la plataforma sobre la que se lanza el gran desafío "Game On, World".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

Plan de Juego Thomas contra táctica Norman

México, campeón de la Serie del Caribe

Los Venados derrotaron 5-4 a los Tigres

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Louis Vásquez, Jugador Latino de semana 17

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Sangre latina vive en Panthers y Broncos

Mathis, con “corazón dividido” en SB 50

Carolina eligió en el Draft 2005 al guardia sin pensar que 11 años después sería su enemigo en la edición 50 del Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.