publicidad
.

Paola Espinosa gana medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en...

Paola Espinosa se llevó la presea plateada.

Paola Espinosa gana medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en Dubai

Paola Espinosa gana medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados en Dubai

Paola Espinosa conquistó la medalla de plata en plataforma 10 metros dentro de la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

Paola Espinosa se llevó la presea plateada.
Paola Espinosa se llevó la presea plateada.

Dubai - La clavadista mexicana Paola Espinosa conquistó la medalla de plata en plataforma 10 metros dentro de la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA.

Paola acumuló 392.10 puntos tras sus ejecuciones para subir al podio en el segundo lugar por detrás de la china Roulin Chen, quien se quedó con el oro tras sumar 395.70, mientras que el tercer lugar fue para Pandelela Rinong, de Malasia, 369.75.

Así, Paola consiguió su medalla número 16 en todas sus participaciones en la Serie Mundial de la especialidad y su siguiente cometido será buscar más preseas en las siguientes fechas del certamen a celebrarse en Beijing, China, y Tijuana, México, ya que no estará presente en Moscú, Rusia.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 inició de buena manera su camino a Londres 2012 donde prácticamente tendrá a las mismas rivales, por lo que está puesta en ella la esperanza de una medalla para la delegación mexicana.

publicidad

Paola Espinosa comenzó sin esforzarse al máximo ya que en la semifinal B se ubicó en el segundo lugar para acceder a la gran final y luchar por las preseas en la Serie Mundial de Clavados.

En la etapa definitiva, la campeona mundial en Roma 2009 no tuvo un bien inicio ya que unos detalles a la hora de entrar al agua la rezagaron al quinto puesto, sin embargo en su tercero y cuarto clavados tuvo calificaciones de 84.15 y 81.60 de forma respectiva, para inclusive pelear por el oro.

Pero en el último salto Espinosa Sánchez hizo 76.80 puntos para quedarse a 3.60 de distancia en relación a la ganadora, la china Roulin Chen, quien en Londres 2012 irá por su segunda presea olímpica áurea.

Por su lado los clavadistas mexicanos iniciaron con el pie izquierdo su participación en el serial de Dubai. Yahel Castillo (473.05) quedó fuera de las medallas al concluir en el cuarto escalón en trampolín individual de tres metros.

El chino Chong He, ganó el oro con 522.25, seguido por el ruso Illya Zakharov con 496.30 y completó el podio el también chino Kai Qin, con 481.30.

Mientras que Iván García y Germán Sánchez, quienes lograron la plata hace poco en la Copa del Mundo en Inglaterra, se ubicaron en el séptimo lugar en sincronizados de trampolín de tres metros, así que la cosecha de medallas no pudo aumentar para México.

La dupla china compuesta por Yuan Cao y Yanquan Zhang quedó primero con 474.36 puntos, por encima de los ucranianos Oleksandr Gorshkovozov y Oleksandr Bondar, con 430.08 y la presea de bronce se la colgaron los rusos Illya Zakharov y Victor Minibaev, de Rusia, con 412.62.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
Doblete de Rubilio Castillo fue determinante luego de la expulsión de Rodolfo Zelaya que le cambió por completo la cara al partido.
El charrúa Rodríguez salió en plan genial y gracias a su doblete le propinó una dolorosa derrota 2-1 al “Tibu”, que parece que se va.
Los Auriazules protestará ante la Disciplinaria una presunta agresión del elemento de Cruz Azul sobre Nicolás Castillo.
El español dijo que la Máquina demostró que nunca se rendirá sea cual sea las circunstancias.
El ‘Bigotón’ señaló que pese a la derrota le gustó el desempeño de las Águilas ante Toluca.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017
publicidad
Declaran estado de emergencia en 12 estados por intensas tormentas invernales
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Alerta por altas cifras de tráfico humano en Florida, especialmente en la ciudad de Miami
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
Bomberos de Miami controlaron el incendio en una vivienda y rescataron a dos perros
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Baja probabilidad de lluvias, vientos y temperaturas cálidas este lunes en Miami
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.