publicidad
.

Pablo Daniel Osvaldo está en la mira de los New York Red Bulls, según pr...

Pablo Daniel Osvaldo se unió a Boca Juniors para el primer semestre de 2015

Pablo Daniel Osvaldo está en la mira de los New York Red Bulls, según prensa en Argentina

Pablo Daniel Osvaldo está en la mira de los New York Red Bulls, según prensa en Argentina

Según la prensa en Argentina, el delantero italoargentino Pablo Daniel Osvaldo está en la mira del club de Nueva York

Pablo Daniel Osvaldo se unió a Boca Juniors para el primer semestre de 2015
Pablo Daniel Osvaldo se unió a Boca Juniors para el primer semestre de 2015

¿De La Bombonera al Red Bull Arena?

Tal parece que así será el trayecto del delantero italiano Pablo Daniel Osvaldo, quien actualmente milita en Boca Juniors de Argentina - su país natal. El jugador cuyo pase le pertenece al Southampton inglés y que desde 2014 ha estado en préstamo en la Juventus, el Inter y Boca, terminará su vínculo con los Xeneizes el próximo 30 de junio.

Osvaldo, quien por vocación propia y con el fin de cumplir un deseo personal, renunció a parte de su sueldo para jugar con el cuadro de Buenos Aires y llegó allí en febrero del presente año. Tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, como parte de la sanción impuesta por la CONMEBOL por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta ante River Plate, el préstamo de Osvaldo no se podrá extender, razón por la cual según el Diario Olé, el jugador deberá reportarse de nuevo al Southampton.

La publicación argentina asegura, además, que debido a su tasa a dirigencia de Boca no podrá retener al jugador y que uno de los principales clubes interesados en fichar al italoargentino son los New York Red Bulls. Con tres partidos más por delante con Boca, Osvaldo ha anotado seis goles en 13 partidos, y esta semana fue de nuevo convocado por Antonio Conte para los partidos ante Croacia (12 de junio | Elminatorias EURO 2016) y Portugal (16 de junio | amistoso) que sostendrá la selección italiana.

publicidad

Los Red Bulls actualmente marchan terceros en la Conferencia del Este con 17 puntos tras 10 partidos en la MLS, luego de una temporada en la que el equipo se ha renovado por completo a sí mismo; desde los directivos, cuerpo técnico y jugadores. Osvaldo podría ocupar un puesto de jugador franquicia en el equipo neoyorquino, puesto que de los tres cupos para jugadores que exceden el límite salarial, solamente tiene uno, Bradley Wright-Phillips.

Osvaldo ha vestido la camiseta de 11 clubes entre Argentina, Italia, Inglaterra y España, iniciando su carrera en Huracán. Si llegase a firmar por los Red Bulls, Osvaldo sería el segundo internacional italiano en la MLS para la temporada 2015, luego que Sebastian Giovinco llegara al Toronto FC a comienzos del año procedente de la Juventus, donde ambos alcanzaron a jugar juntos en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Capturan a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Alcalde de Nueva York reclama 35 millones de dólares por la seguridad de la Torre Trump
Bill de Blasio dijo que enviará este lunes una carta al gobierno federal para formalizar el proceso de reembolso de la seguridad que la policía de la ciudad ofrece a la sede del presidente electo desde el 8 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?