publicidad

Pa-Modou Kah, elegido el Jugador de la Semana en la MLS

Pa-Modou Kah, elegido el Jugador de la Semana en la MLS

El defensor de los Whitecaps marcó dos goles en la victoria sobre Seattle Sounders.

Vancouver Whitecaps

NUEVA YORK, NY- Dos goles por primera vez en su carrera le valieron al defensa de Vancouver Whitecaps FC, Pa-Modou Kah, el premio al Jugador de la Semana en la Major League Soccer.

Kah tuvo una actuación dominante en su partido del sábado por la noche marcando por primera vez en su carrera profesional dos goles en un mismo partido, en la victoria de 3-0 sobre Seattle Sounders FC en el CenturyLink Field. Kah marcó los dos primeros goles del partido, sus primeros de la temporada, para ayudar al club canadiense a retomar el liderato de la Conferencia Oeste y continuar con el récord de la liga de siete triunfos de visita.

Kah abrió el marcador al minuto seis, consiguiendo su primer gol como jugador de Whitecaps FC. Nicolas Mezquida cobró un tiro libre hacia el sector derecho que desvió Kendall Waston y rebotó hacia donde estaba Kah.El nativo de Gambia disparó un hermoso tiro de volea que pasó a lado del portero de Seattle, Stefan Frei, para tomar la delantera del partido.

El seleccionado de Noruega, incrementó el marcador en el minute 49 definiendo de manera perfecta una jugada trabajada por el equipo. Cristian Techera cobró un tiro de esquina en corto con Kekuta Manneh, y Techera le mando un centro corto al área chica, la cual Kah remató de tacón de manera magistral para asegurar el triunfo de su equipo.
 
Vancouver Whitecaps FC regresará a la acción este sábado cuando reciba al Real Salt Lake en BC Place (10:00 p.m. ET, TSN1).

publicidad

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodista de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Nortamerica (NASR por sus siglas en inglés). El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

publicidad
publicidad
Te presentamos: “Lo bueno, Lo Malo y Lo Bomba”, de la primera ronda de las Finales de Conferencia de la MLS.
Tras un gran servicio de Joevin Jones, el delantero estadounidense se desmarca para anotar el 2-0 sobre Houston.
El guardameta del Dynamo, adivinó las intenciones del mediocampista uruguayo de los Sounders, para detener el remate desde los 12 pasos.
El lateral derecho del conjunto texano, derribó al mediocampista de los Sounders, Joevin Jones, dentro del área y eso le costó la salida del partido.
publicidad