publicidad

Oscar Pistorius ofrecerá ceremonia privada en memoria de su novia Reeve Steenkamp

Oscar Pistorius encabezará una ceremonia privada en memoria de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, asesinada el pasado 14 de febrero.

El juicio en su contra seguirá hasta esclarecer los hechos.
El juicio en su contra seguirá hasta esclarecer los hechos.

Oscar Pistorius encabezará una ceremonia privada en memoria de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, asesinada el pasado 14 de febrero presuntamente por el atleta sudafricano al confundirla con un extraño en el baño de su casa.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa de la familia de Pistorius en el que solicita a la prensa respeto a la realización de este acto, al que sólo asistirán familiares y amigos cercanos.

La ceremonia tendrá lugar en la casa del tío del velocista, Arnold Pistorius, donde se encuentra el atleta desde el pasado viernes cuando recibió la libertad bajo fianza, y donde se ubicará mientras se realiza el juicio que tiene que enfrentar al ser a acusado por la Fiscalía de Pretoria del homicidio de Steenkamp.

publicidad

Al respecto, la portavoz de la familia, Lunice Johnston, afirmó que no podía dar detalles del acto; sin embargo, reiteró el pedido de respeto a la privacidad.

El atleta olímpico está acusado de asesinato premeditado en contra de su novia Steenkamp; sin embargo, asegura que se trató de un accidente en el que pensó que un extraño había entrado por la ventana del baño, y sólo quiso defenderse.

El juicio en su contra seguirá hasta esclarecer los hechos, por lo que Pistorius, conocido por ser el primer atleta paralímpico en participar en Juegos Olímpicos convencionales, tendrá que presentarse una vez más ante el Tribunal de Pretoria el 4 de junio próximo.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
30 may, 2016 | 12:14 PM
El equipo NFL de los X-Men
publicidad
Comentarios
Alan Pulido
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.
Steven Gerrard sería pretendido por el Celtic FC escocés
Brendan Rodgers, nuevo técnico del equipo verdiblanco, no descarta la posibilidad de que esa operación se concrete.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Prevén aumento de votantes californianos en elecciones tempranas
Este domingo, día en que abrieron las elecciones tempranas, casi 60 personas votaron en Norwalk, un número mucho mayor a los 12 ciudadanos que habían votado en el mismo periodo en 2012.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.