publicidad
Evan Fournier anotó 24 puntos, mientras que Aaron Gordon añadió 19.

Magic remonta ante Celtics y sale de mala racha

Magic remonta ante Celtics y sale de mala racha

Evan Fournier anotó 24 puntos para que el Magic cortara una seguidilla de ocho derrotas al imponerse el domingo 119-114 a los Celtics de Boston.

Evan Fournier anotó 24 puntos, mientras que Aaron Gordon añadió 19.
Evan Fournier anotó 24 puntos, mientras que Aaron Gordon añadió 19.

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) - Evan Fournier anotó 24 puntos, mientras que Aaron Gordon añadió 19 y capturó 14 rebotes, para que el Magic de Orlando cortara una seguidilla de ocho derrotas al imponerse el domingo 119-114 a los Celtics de Boston.

Estadísticas del partido

El novato Mario Hezonja agregó 17 puntos, Tobias Harris anotó 16 y Nikola Vucevic consiguió también 16, aparte de interceptar 13 rebotes y repartir siete asistencias por el Magic.

Marcus Smart encabezó a Boston con 26 puntos. Isaiah Thomas añadió 23 y Avery Bradley sumó 22. Los Celtics, que habían derrotado 113-94 a Orlando dos noches antes, vieron cortada una racha de cinco triunfos al hilo.

El Magic perdía por 95-90 cuando Harris concretó una jugada de tres puntos que dio inicio a una racha de 18-2.

Boston intentó una última reacción. Smart realizó una jugada de cuatro puntos para reducir la diferencia a 117-114 con 14,6 segundos por jugarse, pero Vucevic convirtió dos tiros libres y bloqueó un intento de triple, lo que salvaguardó el triunfo de Orlando.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge Gutiérrez tuvo una muy buena participación con los Trail Blazers en la Liga de Verano de Las Vegas y tiene esperanzas de volver a la NBA.
Sebastian Ginóbili, hermano mayor de Manu, se unió al equipo de los Spurs en la Liga de Verano y nos habla de su experiencia en el torneo.
Hay rumores de que Kyrie Irving podría estar pidiendo un traspaso de los Cavaliers. ¿Podrá Kyrie ser el mismo sin LeBron? Los números sugieren que no.
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
publicidad