publicidad
.

Hezonja: "El mundo de la NBA no se puede imaginar, hay que vivirlo" logo...

"Es otro mundo con relación al baloncesto de Europa."

Hezonja: "El mundo de la NBA no se puede imaginar, hay que vivirlo"

Hezonja: "El mundo de la NBA no se puede imaginar, hay que vivirlo"

El croata Mario Hezonja, está viviendo el sueño de estar en la NBA, aunque matiza que nada de lo que pensó se asemeja a lo que realmente es vivirlo.

"Es otro mundo con relación al baloncesto de Europa."
"Es otro mundo con relación al baloncesto de Europa."

Houston - La joven promesa de los Magic de Orlando, el escolta-alero croata Mario Hezonja, está viviendo en sueño de encontrarse en la NBA, aunque matiza que nada de lo que pensó se asemeja a lo que realmente es vivirlo.

"Es diferente vivir la vida en la NBA que pensar cómo va a ser", declaró Hezonja en una entrevista con EFE.

"Es otro mundo con relación al baloncesto de Europa fuera y dentro de la pista. Totalmente diferente y hay que acostumbrase rápido", añadió el jugador de 20 años.

Hezonja, seleccionado por los Magic con el número cinco en el pasado sorteo universitario, se declaró muy contento por la manera como se trabaja dentro del equipo, así como por la ayuda que está recibiendo de todos los compañeros y el nuevo entrenador Scott Skiles.

"Gracias a mis compañeros y al entrenador me están ayudando en cada detalle y va todo bien, y cada día me siento mejor", precisó.

La pasada noche frente a los Rockets de Houston, Hezonja jugó once minutos y se fue sin producción tras fallar un tiro de campo, cometer una falta personal y perder un balón.

A pesar que su equipo perdió en el tiempo de prórroga y sólo lleva una victoria en lo que va de la nueva temporada, el joven se mostró optimista y afirmó que los Magic son mejor equipo, como también lo reflejan las estadísticas.

publicidad

"Estamos bien, aunque el récord no lo demuestra así, pero somos un equipo joven y vamos mejorando en cada partido", analizó.

"Nuestro tiempo va a llegar, tenemos que luchar e intentar jugar lo mejor que podamos", subrayó.

De la decisión de abandonar al Barcelona para llegar a la NBA admitió que no fue fácil, aunque se dio en el momento oportuno porque se habían dado todas las circunstancias.

Hezonja pasó por las selecciones menores y ante la pérdida de títulos con el Barcelona en Europa, consideró que era el momento oportuno para dar el salto al mejor baloncesto.

"Llegó el tiempo para dar un paso más en mi carrera y aunque era un poco difícil, tenía que hacerlo", destacó.

"Quería haber ganado la Euroliga y la Súper Copa de la Liga Endesa pero, bueno, hay tiempo siempre para ganar esos títulos".

Sin embargo, al preguntarle si mantenía algún tipo de relación con los "amigos" de Barcelona, su respuesta fue un "no" rotundo, igualmente con lo relacionado al posible seguimiento que haga del baloncesto español y el europeo.

"Ninguno. Mi concentración está puesta toda en el mundo de la NBA", afirmó Hezonja, que de momento mantiene un perfil bajo como novato, pero que está convencido que muy pronto, al igual que el equipo todo cambiará para bien.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
¿Dudas sobre Obamacare? Univision 62 pone a su disposición un banco telefónico
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?