publicidad
Como parte de los 'NBA Global Games Rio 2015'

El Flamengo y los Orlando Magic en Brasil

El Flamengo y los Orlando Magic en Brasil

El Flamengo de Brasil jugará con los Orlando Magic un partido el próximo 17 de octubre.

Como parte de los  'NBA Global Games Rio 2015'
Como parte de los 'NBA Global Games Rio 2015'

Río de Janeiro, 25 ago (EFE).- El Flamengo presentó hoy el evento de baloncesto 'NBA Global Games Rio 2015' que traerá a Brasil al equipo estadounidense de los Orlando Magic para jugar un partido amistoso contra los dueños de casa el próximo 17 de octubre.

"Por tercera vez consecutiva traemos un juego de la NBA a Brasil y no cualquier país consigue esa frecuencia", destacó el director ejecutivo y vicepresidente de la NBA en Brasil, Arnon de Mello Neto, durante el acto de presentación que tuvo lugar en un hotel del barrio de Copacabana, según citó un comunicado del Flamengo.

El encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Arena HSBC, en el barrio de Barra da Tijuca, se encuadra en la política de promoción mundial de la franquicia estadounidense que desde hace años organiza en el extranjero tanto partidos amistosos contra equipos locales, como encuentros oficiales de liga entre quintetos de la NBA.

"Es un evento muy importante", destacó el mítico exjugador y cuatro veces campeón de la NBA Horace Grant, quien acudió al acto como representante de la liga norteamericana y señaló que el de octubre "será un choque singular".

Los Orlando Magic, que viajarán por primera vez a Suramérica, y el Flamengo, actual campeón intercontinental tras imponerse al Maccabi de Tel Aviv israelí el año pasado, se enfrentarán así por segunda vez.

publicidad

En octubre de 2014 ambos jugaron un partido amistoso, en el Amway Center de Orlando, en el que los locales se impusieron con un fácil 106-88.

En la primera edición de los 'NBA Global Games' en Brasil, en 2013, se enfrentaron en partido oficial de liga los Washington Wizards contra los Chicago Bulls; al año siguiente, fueron los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers los que se jugaron los puntos en suelo brasileño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad