publicidad
Ingrid Williams de 44 años murió en un accidente de tránsito.

Muere esposa de Monty Williams en accidente de tránsito

Muere esposa de Monty Williams en accidente de tránsito

La esposa del entrenador asistente del Thunder, Monty Williams murió en un hospital por heridas sufridas en un accidente automovilístico.

Ingrid Williams de 44 años murió en un accidente de tránsito.
Ingrid Williams de 44 años murió en un accidente de tránsito.

OKLAHOMA CITY (AP) - La esposa del entrenador asistente de Oklahoma City Thunder Monty Williams murió la noche del miércoles en un hospital por heridas sufridas en un accidente automovilístico, informó la policía.

Ingrid Williams de 44-años de edad estuvo involucrada en un accidente la noche del martes. Un coche cruzó la línea central y golpeó de frente la camioneta a las afueras del centro de Oklahoma City, dijo el capitán de policía. Paco Valderrama. El conductor fue declarado muerto en el lugar, dijo Valderrrama.

El Thunder emitió un comunicado expresando "profunda tristeza" y diciendo que el equipo apoyaría Williams "en todas las formas posibles." Williams se unió a los Thunder esta temporada después de cinco temporadas como el entrenador en jefe de New Orleans Pelicans.

Una declaración en nombre de los propietarios de los Pelicans, dijo que Ingrid Williams será recordada "como una de las personas más generosas, amables y humildes que han conocido."

Los Pelicans guardaron un minuto de silencio por ella antes del partido ante los Jazz de Utah la noche del miércoles. Monty Williams fue contratado por New Orleans a su primer y único trabajo como entrenador en jefe en el 2010 y fue despedido después de la temporada pasada. Él llevó a Nueva Orleans a la postemporada dos veces y tuvo un registro de 173-221.

publicidad

El entrenador de Denver, Michael Malone se hizo nudo en la garganta al hablar de la muerte de Williams después de la victoria de su equipo sobre los Pistons de Detroit.

"Me disculpé con el equipo. La primera mitad, dirigí muy enojado", dijo. "No sé si ustedes escucharon, la esposa de Monty Williams, un buen amigo mío, murió en un accidente."

Después de una larga pausa, dijo: "Entonces me disculpé con ellos porque estoy mostrando mi ira con ellos, y no se merecen eso."

La estrella de los Pelicans, Anthony Davis pasó tres temporadas con Williams como su entrenador.

Dijo en un tweet: "completamente devastado, Ingrid Williams era como una segunda madre para mí cuando llegué a Nola, mis pensamientos y oraciones están con Monty y la familia..."

Monty Williams fue la selección número 24 en el Draft de la NBA de 1994. Jugó nueve temporadas con Nueva York, San Antonio, Denver, Orlando y Filadelfia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad