publicidad
El Thunder acertó 52% en tiros de campo.

Durant anota 25 en paliza de Thunder a Nuggets

Durant anota 25 en paliza de Thunder a Nuggets

Kevin Durant anotó el domingo 25 puntos para conducir al Thunder de Oklahoma City a una paliza por 117-93 sobre los Nuggets de Denver.

El Thunder acertó 52% en tiros de campo.
El Thunder acertó 52% en tiros de campo.

OKLAHOMA CITY — Kevin Durant anotó el domingo 25 puntos para conducir al Thunder de Oklahoma City a una paliza por 117-93 sobre los Nuggets de Denver.

Durant encestó ocho de 11 disparos de campo y sus seis tiros libres para ayudar a que el nuevo entrenador Billy Donovan se mantuviera invicto en la NBA.


Serge Ibaka registró 18 unidades, siete rebotes y cinco tiros bloqueados, mientras que Russell Westbrook anotó 15 puntos, ganó nueve rebotes y tuvo ocho asistencias por el Thunder, que ha ganado sus tres primeros compromisos de la temporada por primera vez desde la campaña 2011-2012.

El Thunder acertó 52% en tiros de campo y todos los jugadores titulares de Oklahoma City descansaron durante la totalidad del cuarto período.

Danilo Gallinari y Will Barton encestaron cada uno 15 puntos, y Jameer Nelson agregó 13 unidades y siete asistencias para los Nuggets, que acertaron sólo 38% de sus tiros de campo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge Gutiérrez tuvo una muy buena participación con los Trail Blazers en la Liga de Verano de Las Vegas y tiene esperanzas de volver a la NBA.
Sebastian Ginóbili, hermano mayor de Manu, se unió al equipo de los Spurs en la Liga de Verano y nos habla de su experiencia en el torneo.
Hay rumores de que Kyrie Irving podría estar pidiendo un traspaso de los Cavaliers. ¿Podrá Kyrie ser el mismo sin LeBron? Los números sugieren que no.
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
publicidad