publicidad
Los rumores ya se hicieron realidad y es que el afamado futbolista, David Beckham, creará su equipo de Major League Soccer (MLS) en la ciudad del sol.

Oficial: David Beckham tendrá su equipo de MLS en Miami

Oficial: David Beckham tendrá su equipo de MLS en Miami

El trato se completará cuando el exfutbolista consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

Los rumores ya se hicieron realidad y es que el afamado futbolista, Davi...
Los rumores ya se hicieron realidad y es que el afamado futbolista, David Beckham, creará su equipo de Major League Soccer (MLS) en la ciudad del sol.

Los rumores ya se hicieron realidad y es que el afamado futbolista, David Beckham, quien merodeaba la posibilidad de crear su equipo de Major League Soccer (MLS) podrá concretar el trato una vez consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa en el nuevo Pérez Art Museum de Miami en el cual participaron el comisionado de la MLS, Don Garber, Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.

Al momento, Beckham analiza posibles sedes para el estadio y anda en busca de inversionistas para repartir los costos iniciales así como la construcción del inmueble y la compra de jugadores.

Según se ha rumorado y publicó la AP, entre los nombres de los posibles involucrados está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el ex mediocampista del Real Madrid y Manchester United sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad.

publicidad

"Tendremos mucha gente interesante con ganas de invertir en este equipo. Queremos traer a algunos de los mejores futbolistas a Miami. Por suerte por mi carrera, ya hay interés de algunos jugadores", declaró Beckham.

No se dio a conocer, sin embargo, cuando será la fecha de la expasión que permitirá la entrada oficial del equipo en competencia de la MLS, aunque se estima que será 2016 ó 2017. Agradecemos el apoyo que David Beckham le ha dado a la MLS como jugador, emabajador y como ícono global, estamos emocionados por lo que va a hacer como propietario", dijo Don Garber.

"Desde el principio de mi carrera mi viaje ha sido conducido por la pasión del fútbol y Miami tiene la diversidad y la energía para tener un gran equipo de fútbol", explicó David Beckham.

En un principio, se había barajado la posibilidad de hacerlo en el centro de la ciudad, en las instalaciones del Puerto, pero esa opción quedó descartada por los problemas de movilidad.

Ve la FOTOGALERíA aquí

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad