publicidad
La apuesta es por una caja de cervezas por cada partido, femenil y varonil entre las selecciones de EEUU y Canadá en el hockey en Sochi.

Obama y Harper apuestan caja de cervezas ante duelos de hockey en Sochi

Obama y Harper apuestan caja de cervezas ante duelos de hockey en Sochi

El presidente de EEUU Barack Obama y el primer ministro canadiense Stephen Harper apostaron una caja de cervezas por las finales de hockey en Sochi.

La apuesta es por una caja de cervezas por cada partido, femenil y varon...
La apuesta es por una caja de cervezas por cada partido, femenil y varonil entre las selecciones de EEUU y Canadá en el hockey en Sochi.

WASHINGTON - El presidente de los EE.UU., Barack Obama, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper, se apostaron una caja de cervezas ante los duelos de hockey masculino y femenino entre las selecciones de sus respectivos países en los Juegos de Sochi.

"El primer ministro Harper y yo hemos apostado sobre los juegos de hockey masculino y femenino EE.UU.-Canadá. El ganador se lleva una caja de cerveza por cada juego", dijo Obama en un tuit con las iniciales "bo", señal de que fue él mismo quien lo escribió.

. @pmharper and I bet on the women's and men's US-Canada hockey games. Winner gets a case of beer for each game. #GoTeamUSA! -bo " The White House (@WhiteHouse) febrero 20, 2014

A los pocos minutos, Harper confirmó en su cuenta de Twitter la apuesta y especificó que está en juego en cada partido "una caja de cerveza canadiense".


publicidad

I'm betting @barackobama one case of Canadian beer per hockey game this week. #teamusa is good, but #WeAreWinter. #GoCanadaGo @WhiteHouse " Stephen Harper (@pmharper) febrero 20, 2014

Hoy, Harper lleva la delantera 1-0, pues la selección femenina de hockey de Canadá, se llevó su cuarto título olímpico consecutivo.

A lo que Harper escribió en las redes sociales: "Estoy ansioso por ver el partido (de mañana) y (recuerda) @barakobama, estoy ansioso por mi caja de cervezas".

I look forward to watching the game later and @barackobama, I look forward to my case of beer. #Sochi2014 #WeAreWinter @HC_Women

Este viernes serán las selecciones masculinas de ambos países las que se medirán en las semifinales de los Juegos de Invierno de Sochi (Rusia).

Obama y Harper se vieron este miércoles en Toluca (México), donde ambos participaron junto con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Durante el encuentro bilateral que mantuvieron al margen de la cumbre, ambos coincidieron en que verán "con gran interés y emoción" los dos partidos de hockey "y estuvieron de acuerdo en discrepar en cuanto a quién apoyan". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad