publicidad
Los famosos hot dogs que prometió el Presidente Barack Obama llegaron a Noticias 23 el 7 de julio a la sala de redacción.

Obama cumplió con su promesa de enviar perros calientes a Univision 23 en Miami

Obama cumplió con su promesa de enviar perros calientes a Univision 23 en Miami

El presidente Obama ha cumplido con su apuesta, y le envío los famosos perros calientes de Chicago al equipo de Noticias 23.

Los famosos hot dogs que prometió el Presidente Barack Obama llegaron a...
Los famosos hot dogs que prometió el Presidente Barack Obama llegaron a Noticias 23 el 7 de julio a la sala de redacción.

MIAMI, Florida - El año antes de la elección el debate sobre el cumplimiento de las promesas que ha hecho el Presidente Barack Obama continúa a todo dar por la nación, pero lo que quedó cierto es que el presidente cumplió con su promesa de enviarle los famosos perros calientes de Chicago al equipo de Noticias 23.

Cuando el Miami Heat ganó la Conferencia del Este NBA contra los Chicago Bulls, el Presidente Obama perdió la apuesta que hizo con Mario Andrés Moreno de Noticias 23 en mayo de este año. Cuando el presentador de Noticias 23 entrevistó al Presidente sobre temas de la nación y latinoamérica la Final de la Conferencia del Este estaba en su apogeo, y ambos apostaron por sus equipos favoritos. El presidente le prometió a Mario Andrés que si el Heat llegaba la Final de la NBA le enviaría los famosos perros calientes de Chicago a la redacción del 23.

publicidad

Si hubiesen ganado los Bulls, Noticias 23 le tuviera que enviar los emparedaros cubanos preparados en Miami.

Después del 26 de mayo, cuando el Heat le ganó a los Bulls la Casa Blanca le aseguró al equipo de noticias que iban a enviar los "hot dogs", pero pidieron paciencia. Durante ese tiempo el Canal 23 tuvo la amarga experiencia de cumplir con su propia apuesta contra su estación afiliada Univision 23 en Dallas. Los Mavericks ganaron la final contra el Heat, y los presentadores de Univision 23 Miami tuvieron que vestirse de los colores de los Mavericks.

Fotos: Obama cumplió con su promesa y envío perros calientes

Al fin, más de un meses después que el Heat ganara la conferencia, el 7 de julio se apareció una caja grande y blanca al lobby de Univision en Miami.

“Hemos recibido una caja enviada por la Casa Blanca directamente desde Chicago”, le anunció Mario Andrés Moreno al equipo de Noticias 23.

Adentro habían todos los ingredientes importados de Chicago en una nevera: Las salchichas estilo frankfurter, la mostaza, la sal de apio, la guarnición "relish" estilo Chicago, los chiles picantes y los panes con semillas de amapola.

Todos son los ingredientes necesarios para un auténtico perro caliente estilo Chicago, y aunque por poquito uno de los productores arruinó la experiencia auténtica, pidiendo kétchup para su perro caliente, el resto del equipo de Univision 23 le recordó que un perro caliente de Chicago NO lleva ese condimento.

¡Buen apetito!

Video: Presentación de los perros calientes que envío Obama a Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad