publicidad
Matt Leinart inició de manera humilde y franca su etapa con su tercer equipo en la NFL, los Oakland Raiders.

‘Vine a ayudar a Carson Palmer con la ofensiva de Oakland’: Matt Leinart

‘Vine a ayudar a Carson Palmer con la ofensiva de Oakland’: Matt Leinart

El ex quarterback de Houston y Arizona se dice a gusto con su rol como suplente de su amigo con los Raiders.

Matt Leinart inició de manera humilde y franca su etapa con su tercer eq...
Matt Leinart inició de manera humilde y franca su etapa con su tercer equipo en la NFL, los Oakland Raiders.

OAKLAND " Pese a que Matt Leinart sigue queriendo ser un quarterback titular, se ha dado cuenta que ser suplente de su amigo Carson Palmer en los Oakland Raiders era su mejor opción.

¿Será determinante el papel de Matt Leinart como suplente de Carson Palmer en Oakland? - Opina en los foros de la NFL.

“Sabía que iba a vanir a un lugar en el que no sería el titular”, dijo Leinart en conferencia de prensa. “Este es un lugar donde podría hacerlo bien”.

Leinart firmó un contrato de un año con los Raiders en abril, luego de haber pasado sus dos anteriores temporadas con los Houston Texans, que lo cortaron en marzo. Leinart se ha reunido con su ex coordinador ofensivo con los Texans, Greg Knapp, quien fue contratado en Oakland para ocupar el mismo cargo.

publicidad

“Estoy aquí para ayudar a Carson con las lecturas”, dijo Leinart sobre su papel como el hombre que llama las jugadas con más experiencia en el sistema de Knapp.

“Lo bueno es que yo he repetido mucho estas jugadas durante las dos pasadas campañas y Carson apenas lo hará por primera vez”, añadió Leinart. “Le dije simplemente se quedara con esta ruta porque es una gran ruta”.

Palmer y Leinart, ambos ganadores del Trofeo Heisman, fueron compañeros de equipo durante dos temporadas que jugaron juntos en Southern California.

“Estamos a gusto uno con el otro”, dijo Leinart. “Estoy aquí para ayudarlo”.

Leinart tomó la titularidad en Houston tras lesionarse Matt Schaub, pero sufrió una fractura de clavícula en la primera mitad del primer partido que abrió y se perdió el resto del año.

Fue seleccionado por los Arizona Cardinals en 2006 para ser el quarterback franquicia, pero batalló con su nivel de juego y consistencia y, eventualmente, perdió la titularidad ante el veterano Kurt Warner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad