publicidad
Terrelle Pryor tendrá una oportunidad más de impresionar a los coaches de Raiders (AP-NFL).

Terrelle Pryor será el titular en el partido final de los Raiders

Terrelle Pryor será el titular en el partido final de los Raiders

Los Raiders darán una oportunidad a Terrelle Pryor de ser titular en la semana 17 para evaluarlo de cara a 2014.

Terrelle Pryor tendrá una oportunidad más de impresionar a los coaches d...
Terrelle Pryor tendrá una oportunidad más de impresionar a los coaches de Raiders (AP-NFL).

El entrenador de los Oakland Raiders Dennis Allen dejo en claro desde finales de noviembre que sería una prioridad evaluar a Terrelle Pryor en la recta final de la temporada.

Luego de seis partidos consecutivos con Matt McGloin como titular, Allen anunció que Pryor retomará el puesto de quarterback para el último partido de la temporada contra los Denver Broncos.

Allen enfatizó que la decisión era parte del plan desde un principio y que no es una respuesta de ninguna manera al nivel de McGloin, según el Contra Costa Times.

Es fácil para Allen decirlo pues se da cuenta de que no hay controversias de quarterbacks para un equipo cuya temporada termina en una semana.

Si McGloin hubiera mantenido un alto nivel, la prioridad sería evaluar aún más sus habilidades en lugar de las de Pryor.

publicidad

En lugar de eso, McGloin ha retrocedido. El quarterback ha lanzado una intercepción en cinco partidos consecutivos incluyendo cinco intercepciones en las últimas dos semanas. De manera similar a lo que sucede con Case Keenum en Houston, McGloin también ha batallado para descifrar las cargas.

Allen insiste en que McGloin tiene futuro con el equipo. Lo que no ha dicho es probablemente será como suplente para un quarterback que llegue a través del Draft, un cambio o la agencia libre.

Los Raiders usarán ahora el último partido para evaluar de mejor manera las oportunidades de Pryor de quedarse como una opción legítima para 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad