publicidad
Terrelle Pryor parece destinado a ser el mariscal titular de Raiders en la semana uno ante Colts (AP-NFL).

Terrelle Pryor se llevó las repeticiones de titular con los Raiders

Terrelle Pryor se llevó las repeticiones de titular con los Raiders

Los Raiders dieron las repeticiones de titular al quarterback Terrelle Pryor en la recta final al comienzo de la temporada regular.

Terrelle Pryor parece destinado a ser el mariscal titular de Raiders en...
Terrelle Pryor parece destinado a ser el mariscal titular de Raiders en la semana uno ante Colts (AP-NFL).

Estamos en la semana previa al juego por fin. Los Oakland Raiders no tienen otra opción que mostrar sus intenciones en cuanto a lo que harán con las posiciones de quarterback y tackle izquierdo en su debut de temporada regular contra los Indianapolis Colts.

Terrelle Pryor tuvo las repeticiones del primer equipo en los primeros entrenamientos de cara al partido, de acuerdo a Jerry McDonald del Oakland Tribune. Matt Flynn se perdió los entrenamientos una semana antes por tener “el brazo adolorido” pero no fue listado como uno de los jugadores que se no se uniformarían en la sesión. A lo largo de la última semana de la pretemporada se esperaba que Pryor fuera el titular para la semana uno, sin importar que haya tenido un difícil cierre a los partidos de exhibición.

publicidad

La preocupante situación de los Raiders en cuanto a los tackles izquierdos, mientras tanto, puede resumirse en una frase que apareció en el cable de las transacciones: firmaron al agente libre Tony Pashos y cortaron a Alex Barron.

Barron era el tackle izquierdo titular del equipo tan solo un par de semanas antes de la temporada regular mientras el equipo hizo todo lo posible para reemplazar al lesionado titular Jared Veldheer. Pero Barron no ha jugado en un partido desde 2010, y eso se notó durante la pretemporada. Se espera que el novato Menelik Watson sea el titular en la posición a pesar de haberse perdido la mayor parte del campamento.

El equipo solo tiene tres tackles saludables en el roster: Watson, Pachos y Khalif Barnes. Veldheer es candidato para ser colocado en la reserva de lesionados con el partido a la vuelta de la esquina, si bien sería designado para volver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad