publicidad
Terrelle Pryor fue el más duro crítico de su trabajo a pesar de las adulaciones de gente como Andrew Luck (AP-NFL).

Terrelle Pryor: Jugué “horrible” en la Semana 1 para Raider

Terrelle Pryor: Jugué “horrible” en la Semana 1 para Raider

Terrelle Pryor tuvo una gran actuación durante el primer partido del 2013 de los Oakland Raiders, pero no está nada satisfecho porque no logró ganar.

Terrelle Pryor fue el más duro crítico de su trabajo a pesar de las adul...
Terrelle Pryor fue el más duro crítico de su trabajo a pesar de las adulaciones de gente como Andrew Luck (AP-NFL).

Terrelle Pryor hizo su mejor esfuerzo durante el partido del año para convencer a los que no creen que sea un mariscal titular excitante (Incluyendo a aquellos dentro de la organización que dudan de él).

Tal vez la señal más alentadora de todas sobre Pryor: No quedó nada satisfecho con el desempeño que tuvo. Pryor dijo que su desempeño había sido “horrible”.

“Pude haber ayudado al equipo a ganar y no lo hice”, dijo Pryor a través de CSNBayArea.com. “Los tuvimos en las cuerdas y los dejamos vivir. El récord es todo lo que me importa. No me interesan mis números. Solo quiero hacer lo mejor para el equipo, y no hice lo suficiente”.

“Por favor no escriban esto como presunción porque no lo es. Todo el tiempo que estoy en el campo, siento que soy el mejor jugador en el campo y que mi equipo tiene oportunidades de ganar. Ese es mi trabajo. Necesito poner el balón en las manos adecuadas y hacer jugadas. Sé que tengo que hacerlo”.

publicidad

El día de Pryor incluyó 217 yardas por aire, un pase de anotación, y un par de intercepciones que pesaron al final del juego. También incluyó 112 yardas por tierra, más que cualquier otro jugador en toda la NFL (Las yardas por tierra impusieron un nuevo récord para un mariscal en la franquicia).

Los Raiders llegaron a la temporada buscando hacer un punto. Fue solo un juego, pero el desempeño de Pryor le da esperanza al equipo. Es inspirador el hecho de que Pryor no haya estado nada satisfecho con su desempeño (Aunque estamos inclinados a apoyar la evaluación de Andrew Luck sobre el día de Pryor).

“Les digo, Terrelle Pryor es un semental”, dijo Luck. “Hizo jugadas increíbles”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad