publicidad

Terrelle Pryor 'cuestionable' por Raiders en la Semana 11

Terrelle Pryor 'cuestionable' por Raiders en la Semana 11

El quarterback de los Oakland Raiders, Terrelle Pryor, es "cuestionable" para el juego ante los Houston Texans tras perderse la práctica del viernes.

El quarterback de los Oakland Raiders, Terrelle Pryor, es "cuestionable" para el juego ante los Houston Texans tras perderse la práctica del viernes debido a una persistente lesión en la rodilla.

"Nunca se sabe", dijo el entrenador Dennis Allen sonre el estatus de Pryor. "Podría sentirse bien mañana. Lo estamos esperando”.

Allen reconoció que Pryor se sintió peor el viernes después de compartir repeticiones con el Novato Mike McGloin el jueves.

Aunque Allen aún mantiene las esperanzas, la mayoría de los medios coincidieron en su creencia de que McGloin probablemente esté tras el centro ante Houston.

En la única actuación de su corta carrera, McGloin completó 7 de 15 pases (46.7 porcentaje) para 87 yardas (5.8 YPA) y un rating de pasador de 65.1 ante los Eagles hace dos semanas.

Como Gregg Rosenthal señaló, una batalla entre el no seleccionado McGloin y Case Keenum sería una revancha del Penn State-Houston TicketCity Bowl de enero del 2012.

Al igual que en este caso, el duelo de esta semana favorece a Keenum.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad