publicidad
Terrelle Pryor busca evadir el destino de Tim Tebow con trabajo constante (AP-NFL).

Terrelle Pryor buscó ayuda para evitar retroceso a lo Tebow

Terrelle Pryor buscó ayuda para evitar retroceso a lo Tebow

Terrelle Pryor viajará a Los Angeles durante su semana de descanso para entrenar con un profesional pues no quiere retroceder “como Tim Tebow”.

Terrelle Pryor busca evadir el destino de Tim Tebow con trabajo constant...
Terrelle Pryor busca evadir el destino de Tim Tebow con trabajo constante (AP-NFL).

La evolución de Terrelle Pryor es una de las historias más interesantes de los principios de la temporada.

Pryor, quien solía ser visto como un atleta disfrazado de quarterback, ha mejorado dramáticamente, especialmente en cuanto a su precisión y sus pases desde el bolsillo. Pryor ha completado 72.2 por ciento de sus pases dentro del bolsillo, el cuarto mejor total de la NFL según ESPN.com.

Cuando los Oakland Raiders tengan su descanso en la semana siete, Pryor Planea viajar a Los Angeles para trabajar con el guru de mariscales Tom House. House es mejor conocido por entrenar a Tom Brady, Drew Brees y, sí, Tim Tebow.

Pryor señaló la experiencia de Tebow como algo que buscará evitar.

“Tebow se veía genial, estaba lanzando el balón muy bien, no fallaba nada”, dijo House de acuerdo a Pryor, según reportó ESPN.com. “Luego dijeron que fue al campamento de entrenamiento y que, cuando regresó, había retrocedido porque es ese momento cuando comienzan a volar las balas hacia ti”.

publicidad

Tebow fue cortado por los New England Patriots y no está en un roster. Pryor dijo que está intentando evitar una situación como la que vivió Tebow con su nivel de juego.

“Espero que cuando me llegue la presión, cuando la gente me persiga, espero no regresar a como era antes”, dijo Pryor.

Es injusto con ambos jugadores comparar sus habilidades y personalidades. Sin importar a quién use como ejemplo, el reconocimiento de Pryor de que necesita evitar regresar a los malos hábitos es una gran señal.

Pryor sigue estando lejos de ser un mariscal perfecto. Todavía tiende a perder la limpieza en su movimiento de pies. Cada vez que sale del bolsillo lanza el balón por el centro. Es imposible no temer que el pase sea interceptado.

Y sin embargo, su habilidad de crear jugadas de ningún lado lo hace uno de los jugadores más emocionantes semana a semana. De no retroceder, no hay duda de que Pryor evitará el destino de Tebow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad