publicidad
Secciones

Rolando McClain, de los Raiders, es sospechoso de haber mentido a la policía

El apoyador del conjunto de negro y plata fue arrestado y acusado de haber falseado su identidad a los representantes de la ley.

El apoyador del conjunto de negro y plata fue arrestado y acusado de hab...
El apoyador del conjunto de negro y plata fue arrestado y acusado de haber falseado su identidad a los representantes de la ley.

DECATUR, Alabama " Rolando McClain, linebacker de los Oakland Raiders, volvió a aparecer en las noticias por razones extradeportivas tras ser arrestado en su ciudad de residencia Decatur por un incidente de tráfico luego del cual supuestamente mintió a la policía sobre su identidad.

Opina en los foros de la NFL.

Por su parte, McClain dijo al periódico Decatur Daily que fue “falsamente acusado” y que cree que la policía lo está persiguiendo.

“Es corrupta”, dijo McClain. “Es terrible”.

McClain, de 23 años, inicialmente fue obligado a bajar de su automóvil por una violación por el entintado del cristal de sus ventanillas. Las autoridades dijeron que McClain dio un nombre falso luego de que se le hizo firmar el boleto de la multa. Trato de convencer al oficial que lo arrestó de su identidad antes de fuera llevado en custodia. Posteriormente, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 1,000 dólares.

publicidad

No ha sido el primer conflicto de McClain con la ley en Decatur. Fue sentenciado a 180 días de cárcel por haber disparado una pistola cerca de la cabeza de un hombre en 2011.

McClain inicio nueve de 11 partidos en los que apareció en la temporada 2012, acumulando 60 tackleadas, una captura y un balón suelto forzado. Aún tiene dos años más y nueve millones de dólares por ganar en el contrato que firmó como novato, cuando fue seleccionado por los Raiders como octavo jugador global del Draft 2010.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre en Aurora asegura que una equivocacion de ICE lo tiene al borde de una deportación
En vez de arrestar a un tío la arrestaron a él y desde entonces ha vivido una pesadilla.
Rapero de Brooklyn podría ayudar a aclarar el tiroteo en el concierto de T.I. en Manhattan
Troy Ave fue el primero en recibir un disparo en una pierna y actualmente se recupera en un hospital, mientras que el gatillero no ha sido detenido.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.