publicidad
Marcus Allen regresará a la familia de Raiders tras 20 años de ausencia (AP-NFL).

Reporte: Marcus Allen encenderá la llama del recuerdo de Al Davis

Reporte: Marcus Allen encenderá la llama del recuerdo de Al Davis

El retirado corredor Marcus Allen regresará a Oakland para encender la llama ceremonial en memoria de Al Davis, marcando su regreso con Raiders.

Marcus Allen regresará a la familia de Raiders tras 20 años de ausencia...
Marcus Allen regresará a la familia de Raiders tras 20 años de ausencia (AP-NFL).

Al Davis nos ha dejado. Y también parece haber terminado la larga pelea entre los Oakland Raiders y una de sus estrellas más grandes.

¿Es Marcus Allen el corredor más grande de la historia de Raiders? Opina en los foros de la NFL.

Comcast SportsNet Bay Area reportó que Marcus Allen encenderá la llama ceremonial de los Raiders en honor del fallecido dueño antes del duelo de la semana dos ante los Pittsburgh Steelers. Allen hará esa aparición a petición del dueño de Oakland Mark Davis, hijo de Al.

Allen, décima selección global del Draft de 1982, pasó 11 temporadas con los Raiders. El histórico corrió para 190 yardas y dos touchdowns en el triunfo del equipo en el Super Bowl XVIII y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la liga en 1985.

publicidad

El corredor y el dueño tuvieron eventualmente un desencuentro por razones que hasta el día de hoy se mantienen sin explicar.

“¿Qué piensas de un tipo que intentó arruinar tu carrera?”, dijo Allen en 1992, en entrevista que salió al aire en un duelo de “Monday Night Football”. “Me dijo que se vengaría de mí. Tuvimos conversaciones. No sé por qué razón pero me dijo que se vengaría de mí”.

Allen se quedó con los Raiders para la temporada 1992 para luego unirse a los Kansas City Chiefs, con los que revivió su carrera. Davis y Allen nunca se reconciliaron públicamente antes de la muerte del dueño el pasado mes de octubre, pero la decisión de Allen de formar parte de la ceremonia de los Raiders es una señal de que el miembro del Salón de la Fama ha dejado el pasado en el pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad