publicidad
(AP-NFL).

Raiders iniciarán la temporada sin D.J. Hayden

Raiders iniciarán la temporada sin D.J. Hayden

Raiders anunció oficialmente que coloca al esquinero de reserva imposibilitado. Hayden se perderá los primeros seis partidos de la temporada 2014.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Oakland Raiders iniciarán la temporada sin su elección en primera ronda del 2013, D.J. Hayden .

En un movimiento que se esperaba, el equipo anunció oficialmente que coloca el esquinero de reserva imposibilitado para lista. Hayden se perderá los primeros seis partidos de la temporada 2014.

Los entrenadores de Raiders  fueron inclinando hacia la colocación de Hayden en la reserva / PUP desde hace un par de semanas. El equipo espera dar al jugador un montón de tiempo para recuperar la salud, en forma, y los Raiders no tendrá la tentación de ponerlo en el campo antes de que esté listo. Cuando Hayden regrese, ellos quieren que esté preparado para jugar. El N º 12 global en el 2013 ha sido un desastre hasta ahora, principalmente debido a su incapacidad para mantenerse saludable.

publicidad

Hayden jugó en sólo ocho juegos como novato, y no lo hizo de forma espectacular cuando estuvo en el campo.  Él va a agregar al menos otros seis juegos perdidos a sus dos años de recuento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad