publicidad
Matt Flynn y el resto de los mariscales de Raiders tuvieron una sesión escandalosamente mala (AP-NFL).

Quarterbacks de los Oakland Raiders, molidos por reporteros tras pésimo día

Quarterbacks de los Oakland Raiders, molidos por reporteros tras pésimo día

La sesión de los quarterbacks de los Oakland Raiders en minicamps fue suficientemente mala para llamar la atención de los medios nacionales.

Matt Flynn y el resto de los mariscales de Raiders tuvieron una sesión e...
Matt Flynn y el resto de los mariscales de Raiders tuvieron una sesión escandalosamente mala (AP-NFL).

Intentamos no poner demasiado énfasis en evaluaciones de prácticas del receso de temporada. Después de todo, como señaló el entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin, solo se trata de “futbol americano en shorts”. Pero en ocasiones vemos reportes de entrenamientos que simplemente no se pueden ignorar.

¿Qué necesitan los Raiders para volver a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.

La sesión de 11 de junio fue uno de esos días. Los quarterbacks de los Raiders no son capaces de realizar las tareas básicas en este punto, de acuerdo a varios reporteros presentes en el primer día del minicampamento de los Raiders.

De Steve Corkran de del Oakland Tribune: “En 19 años cubriendo la NFL, la demostración de hoy de Matt Flynn, Tyler Wilson, Terrelle Pryor y Matt McGloin es una de las peores de la memoria”.

publicidad

Un reportero de la Associated Press comenzó un artículo con lo que vio del juego aéreo de los Raiders: “Pases bateados, ladrillos, intercepciones, pases directo al suelo”.

Del San Francisco Chronicle: “Fue el arranque de la temporada de patos, es decir, el minicampamento de tres días de los Raiders, luego de que los tres mejores quarterbacks del equipo siguieran en donde se quedaron en las actividades organizadas de equipo el mes pasado”.

“En dos lanzamientos consecutivos, el titular Matt Flynn lanzó dos ladrillos de pases largos… y eso fue el mejor momento del día”, escribió Vic Tafur.

Al parecer, los quarterbacks batallaron igualmente, si bien los reportes del entrenamiento indican que Pryor estuvo particularmente mal. A él le batearon cuatro pases solo en la más reciente sesión. Flynn dijo que esos pases bateados fueron “exasperantes”.

Los Raiders están hablando públicamente de tener paciencia porque no tienen alternativa. “No permito que eso me frustre”, dijo el entrenador Dennis Allen. “Entiendo en dónde estamos en la temporada”.

Suena como algo que hemos oído en los entrenamientos del receso de temporada de los Raiders por años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad