publicidad
.

¿Podrán los Oakland Raiders hacer ruido con Terrelle Pryor? logo-deporte...

Secciones
Pryor no salió satisfecho con el resultado, pero ciertamente emocionó a más de un aficionado de Oakland (AP-NFL).

¿Podrán los Oakland Raiders hacer ruido con Terrelle Pryor?

¿Podrán los Oakland Raiders hacer ruido con Terrelle Pryor?

Terrelle Pryor le ha dado ilusión a Oakland tras su espectacular primer juego a pesar de haber perdido frente a los Colts.

Pryor no salió satisfecho con el resultado, pero ciertamente emocionó a...
Pryor no salió satisfecho con el resultado, pero ciertamente emocionó a más de un aficionado de Oakland (AP-NFL).

No puedo esperar para ver que van a hacer los Oakland Raiders el domingo en contra de los Jacksonville Jaguars.

Entrando a la temporada con uno de los rosters más débiles en la AFC en papel, Oakland jugó fuerte con el entrenador Dennis Allen en la Semana 1 durante la derrota 21-17 con los Indianapolis Colts.

En la posición de mariscal, Terrelle Pryor le dio vida a un equipo que parecía un cadáver con 217 yardas por aire y otras 112 por tierra.

Una revisión a los videos de los entrenadores “All-22” reveló cómo Allen y su equipo le sacó el mayor jugo al atletismo de Pryor, usando liberalmente los conceptos de la ofensiva pistol para establecer el juego terrestre que le quitó énfasis a Darren McFadden para darle prioridad a Pryor.

publicidad

Oakland también hizo un gran trabajo enmascarando sus debilidades. Con el lado izquierdo de la ofensiva diezmado por las lesiones, los Raiders llegaron al lado opuesto empujando carreras, llenando el lado derecho de la formación con tantos bloqueadores como les era posible. Probó ser efectivo en contra de la defensiva de Indianapolis que pasó gran parte del juego en modo de reacción.

El entrenador de los Jaguars Gus Bradley calificó a Pryor como un jugador joven y “excitante”, diciendo: “Creo que han hecho un gran trabajo con él. Algunos de los pases, de los conceptos de pase que están usando con él, la habilidad para moverlo en pases y ponerlo a correr así, ha sido efectivo”.

Vale la pena señalar que Allen fue el coordinador defensivo de los Denver Broncos que reescribieron el libro de jugadas para acomodarse a Tim Tebow en 2011, mucho antes de que la ofensiva de lectura y opción se volviera algo cotidiano en la NFL. Dirán lo que quieran sobre Tebow, pero Pryor ha sido igual de cobijado.

Tal vez se desinfle en octubre, pero ¿quién hubiera esperado que los Raiders fueran un equipo intrigante entrando en la Semana 2? Ciertamente yo no, pero esa es la parte que hace divertida esta liga. Oakland encontró una chispa; veremos si los Raiders pueden mantenerla encendida.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Oakland Raiders at Houston Texans | 2017-01-07 04:35 PM
07 ene, 2017 | 07:52 PM
El sueño de los Raiders se apaga con la revancha de los Texans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Manifestantes se congregan en el centro de Los Ángeles para protestar por la investidura de Donald Trump
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Estados Unidos
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Así será la toma de posesión de Donald Trump este viernes en Washington
Desde el jueves iniciaron los eventos que anteceden la juramentación del presidente electo, que llega a la Casa Blanca con baja popularidad. Las medidas de seguridad fueron reforzadas ante los anuncios de protestas.
¿Planeas visitar pronto la Casa Blanca? Estas son las normas de protocolo que debes seguir
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
'El Chapo' Guzmán podría ser condenado en Estados Unidos a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Entre los delitos que se le acusa están el tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.