publicidad
Luto en los Raiders (AP-NFL).

Murió el pequeño hijo del entrenador de la línea defensiva de los Raiders

Murió el pequeño hijo del entrenador de la línea defensiva de los Raiders

Los Raiders jugarán el partido ante los Ravens con el corazón roto después de que el pequeño hijo del entrenador de la línea defensiva muriera.

Luto en los Raiders (AP-NFL).
Luto en los Raiders (AP-NFL).

OAKLAND, California - Los Oakland Raiders jugarán el partido de la Semana 10 ante los Baltimore Ravens con el corazón roto después de que el hijo de cuatro años de edad del entrenador de la línea defensiva, Terell Williams, muriera.

Tyson Williams, quien apenas cumplió cuatro años de edad, murió en el Hospital Infantil de Oakland después de ser diagnosticado a principios del mes con una enfermedad no revelada, indicó el equipo. Estuvo en el hospital por más de una semana antes de su muerte.

“Estamos en shock por la noticia después de arrivar a Baltimore por la noche”, dijo el entrenador en jefe Dennis Allen por medio de un comunicado. “Terrel y su esposa Tifini se han ocupado de esta tragedia en toda la semana y nuestros corazones están con ellos. Todos estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Tyson, y nuestras condolencias para Terrell y toda su familia”.

publicidad

Tyson nació en West Lafayette, Indiana, el primero de noviembre del 2008, el mismo día en que su padre entrenaba a las alas defensivas de la Universidad de Purdue cuando terminaron la racha de la Universidad de Michigan de aparecer por 33 años en un tazón. La familia Williams dijo que Tyson será siempre recordado por su amor a los dibujos animados y por cómo fue un compañero para su hermano Tahj de ocho meses de edad.

Terrell Williams no estará en el partido ante Baltimore. La familia realizará el funeral de manera privada durante esta semana.

Aquellos que deseen enviar sus condolencias podrán enviarlas por correo a la sede del equipo: 1220 Harbor Bay Parkway, Alameda, Calif., 94502.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad