publicidad
(AP-NFL).

Maurice Jones-Drew contempló retirarse después de la temporada 2013

Maurice Jones-Drew contempló retirarse después de la temporada 2013

Maurice Jones-Drew se unió a la temporada baja de los Raiders en medio de preguntas acerca de si el jugador aún tenía algo de ataque.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Maurice Jones-Drew se unió a la temporada baja de los Oakland Raiders en medio de preguntas acerca de si el tres veces jugados All Pro aún tenía algo de ataque.

Su bajo promedio de 3.4 yardas por acarreo en 2013, seguida de una campaña 2012 llena de lesiones, ha dado a creer que está por retirarse.

“Por un tiempo, ya estaba contemplando retirarme porque simplemente sentía que ya no tenía para más”, dijo Jones-Drew al diario Los Angeles Times a inicios de este mes. "Pero ese no fue el caso. Mi entrenador me ayudó a regresar en forma y revertir ese fundamento de que perdí después de la cirugía”.

'MJD', de 29 años de edad, nunca había tenido un promedio por acarreo debajo de los 4.2 yardas antes de sus problemas del año pasado.

publicidad

“Vi la misma cinta y decía, ‘Hombre, ¿por qué hago esto? ¿Por qué no puedo hacer esto?’”, dijo. “Parte de esto fue simplemente físico, no era capaz de hacer algunas de las mismas cosas a las que estoy acostumbrado a hacer”.

No es la primera vez que ‘MJD’ cuestiona sus habilidades, cuando dijo en la página oficial de los Jaguars el pasado mes de septiembre, que se preguntaba si podía seguir con esto durante el campamento de entrenamiento. “ahora con los Raiders, Jones-Drew dijo que está en la mejor forma de su vida y listo para asumir la carga de trabajo junto a Darren McFadden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad