publicidad
Matt Schaub

Matt Schaub ‘definitivamente' no considera el retiro

Matt Schaub ‘definitivamente' no considera el retiro

Cuando los Oakland Raiders giraron su ofensiva sobre Derek Carr era natural preguntarse si Matt Schaub enfrentaría el final de 11 años de carrera.

Matt Schaub
Matt Schaub

Cuando los Oakland Raiders giraron su ofensiva sobre Derek Carr el pasado mes era natural preguntarse si Matt Schaub enfrentaría el final de unos distinguidos 11 años de carrera en la NFL.

Después de una década de golpes de éxitos. Schaub siente su pelea actual con tendinitis de codo no va a alejarlo del juego.

“Definitivamente no”, “dijo Schaub esta semana, vía Houston Chronicle.”Estoy lleno de futbol americanano y lleno para dar”.

No es raro que la fuerza del brazo de un mariscal de campo para resurgir en el camino después de luchar a través de dolor u opresión. La preocupación con Schaub es que él comenzó a perder la confianza en el brazo al final de la temporada 2012, y su velocidad ha disminuido de manera constante hasta el punto en que no podía tirar convincente más allá de 10 a 15 yardas en la pretemporada.

publicidad

Quizás Schaub puede aterrizar suavemente en Baltimore, el reencuentro con Gary Kubiak como reserva de Joe Flacco en 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad