publicidad
Matt Flynn requeriría renegociar su contrato para incorporarse a Raiders (AP-NFL).

Matt Flynn y los Raiders podrían tener desacuerdo por salario

Matt Flynn y los Raiders podrían tener desacuerdo por salario

Un posible obstáculo para la llegada de Matt Flynn a los Oakland Raiders sería una renegociación del contrato del mariscal.

Matt Flynn requeriría renegociar su contrato para incorporarse a Raiders...
Matt Flynn requeriría renegociar su contrato para incorporarse a Raiders (AP-NFL).

Un cambio que enviaría a Matt Flynn de los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders parece cerca de concretarse. Sin embargo alguien tendrá que ceder en un duelo entre Flynn y los Raiders para que se lleve a cabo.

¿Es Flynn la solución para Raiders? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó que los términos de un acuerdo entre los Seahawks y los Raiders se han establecido. Los Seahawks recibirían una selección del Draft de 2013 y una condicional en 2014 como parte del cambio, en caso de que este se concrete. La porción que corresponde a los Seahawks está, en esencia, finiquitada. Ahora toca a los Raiders, pero no se espera que se alcance pronto según Ian Rapoport de NFL.com.

Fuentes cercanas a Flynn dijeron a Rapoport que el quarterback se resistiría a cambiar los términos de su contrato. Eso significa que los Raiders no necesariamente están contentos con pagarle $5.25 millones en 2013 y $6.25 millones en 2014. Eso podría ser el obstáculo.

publicidad

Es revelador que los Raiders estén buscando cambiar el contrato de Flynn. Si ese es el caso, es posible que no lo vean como un verdadero titular. Los $5.25 millones son apenas más de lo que Matt Hasselbeck recibirá como suplente con los Indianapolis Colts. Los Raiders deben ver a Flynn como una opción para la titularidad, pero alguien que tendrá competir por el puesto. Carson Palmer, mientras tanto, seguramente será cortado en caso de que Oakland añada a Flynn. También es posible que los Raiders busquen a alguien interesado en Palmer mientras tanto.

Tiene sentido que Flynn se mantenga firme. Los Seahawks le deben buen dinero. ¿En verdad querrá aceptar menos dinero para unirse a una situación difícil en Oakland? Aún si Seattle eventualmente corta a Flynn al menos podría elegir a qué equipo va.

Mientras tanto, Adam Caplan de Sirius XM NFL Radio reportó que los Raiders también podrían estar interesados en Kevin Kolb. Tal vez los Raiders solo lo están usando como una herramienta de negociación, pero él no costaría selecciones en el Draft.

Una última cosa para tener en mente: Oakland no tiene mucho espacio en el tope salarial. Flynn podría recibir menos dinero para concretar el trato. Veremos cuál de los bandos cede primero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad