publicidad
Matt Flynn hizo suficiente para retener la titularidad al menos por una semana más (AP-NFL).

Matt Flynn, Terrelle Pryor con resultados mixtos en triunfo de Raiders

Matt Flynn, Terrelle Pryor con resultados mixtos en triunfo de Raiders

Los mariscales de Raiders, Matt Flynn y Terrelle Pryor, mostraron altas y bajas en su debut de pretemporada ante los Cowboys.

Matt Flynn hizo suficiente para retener la titularidad al menos por una...
Matt Flynn hizo suficiente para retener la titularidad al menos por una semana más (AP-NFL).

Los Oakland Raiders son uno de un puñado de equipos que están utilizando la pretemporada para resolver las dudas y preocupaciones en la posición de quarterback.

Matt Flynn y Terrelle Pryor progresaron en la victoria 19 a 17 sobre los Dallas Cowboys, pero tengan paciencia con nosotros: seguimos siendo escépticos.

Flynn (cuatro de cinco para 37 yardas) hizo suficiente para ganarse otro partido como titular. El entrenador de los Raiders lo alabó, diciendo que Flynn “tuvo mucha presencia en el bolsillo… fue capaz de mover al equipo”.

El mariscal, por otra parte, también recibió una devastadora captura por parte del apoyador de Cowboys Sean Lee en la primera serie ofensiva del partido en la que perdió el balón. Esa fue una de dos entregas de balón que los Cowboys provocaron en la primera mitad, pero Flynn se recuperó para guiar a los Raiders en una serie ofensiva de 12 jugadas en el primero cuarto que consumió 6:49 del reloj y resultó en un gol de campo de Sebastian Jankiowski. Luego llegó Pryor.

publicidad

Pryor, un jugador misterioso que no se ha usado mucho en las últimas dos temporadas, tuvo una mezcla de altas y bajas. El joven mostró buena movilidad en su primera serie ofensiva, una marca que vio a los Raiders usar la formación pistol y mostrarle a Dallas una variedad de paquetes de lectura de opción. Pryor contó para 31 yardas en tres acarreos, pero su primera serie terminó con una terrible intercepción en la zona de anotación.

“Vi las imágenes y pude haber corrido fácilmente para anotar, pero fui avaro”, dijo Pryor.

Pryor mostró una terrible toma de decisiones en esa jugada, pero regreso para mover al equipo con energía en su segunda serie, que llevó a un gol de campo.

El aprendizaje más grande fue que Pryor se vio cómodo jugando. Eso llegó ante una variedad de jugadores que probablemente no estará en un roster de la NFL, pero Pryor podría quedarse en Oakland. No será sorprendente ver que los Raiders tengan un subpaquete de opción en el campo en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad