publicidad
Mark Davis quiere éxito y no más pretextos en Oakland (AP-NFL).

Mark Davis, dueño de Raiders: Ya no tenemos pretextos

Mark Davis, dueño de Raiders: Ya no tenemos pretextos

El dueño de los Oakland Raiders Mark Davis admitió que este año su equipo ya no tiene pretextos para no tener éxito.

Mark Davis quiere éxito y no más pretextos en Oakland (AP-NFL).
Mark Davis quiere éxito y no más pretextos en Oakland (AP-NFL).

La predicción de Around The League para los Oakland Raiders en el receso de temporada es que la campaña 2014 es decisiva para el gerente general Reggie McKenzie y el entrenador Dennis Allen.

Harto tras temporadas consecutivas con marca de 4-12, el dueño Mark Davis reconoció esta realidad en una entrevista con el San Francisco Chronicle.

“Cada receso de temporada es el más importante en ese momento, pero este es uno hacia el que hemos estado construyendo en los últimos años”, dijo Davis. “Así que sí, no cabe duda. Tenemos que hacerlo ahora. Los entrenadores están todos bajo contrato. Dennis Allen tiene a todos los coaches que quería”.

Davis enfatizó en dos ocasiones que el proceso de “deconstrucción” del roster de los últimos dos años “no es pretexto” para no llevar mejores jugadores hasta ahora en la “reconstrucción”. Más aún, no hay “excusas automáticas” ahora que McKenzie tiene $65 millones en espacio hacia el tope salarial y un conjunto completo de selecciones en el Draft.

publicidad

“Perder esos partidos el año pasado no fue bueno”, continuó Davis. “Y la manera en que los perdimos fue terrible”.

Davis también compartió el reconocimiento reciente de Allen de que los Raiders siguen buscando un quarterback.

“Tenemos que encontrar a alguien en el Draft o en la agencia libre que sea la identidad de los Raiders”, explicó Davis. “No sé si en realidad tenemos una identidad justo ahora”.

Davis insistió en que los equipos de la NFL no pueden forzar la selección de un mariscal si la evaluación del departamento de scouting no concuerda con el lugar temprano en el Draft.

Con solo Terrelle Pryor y Matt McGloin como alternativas, eso deja a Allen y McKenzie en una posición incómoda de cara al receso de temporada más importante de sus carreras en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad