publicidad
Matt Flynn quiere ser titular en la NFL.

Los Raiders adquirieron al QB Matt Flynn de los Seahawks en un intercambio

Los Raiders adquirieron al QB Matt Flynn de los Seahawks en un intercambio

Los Seattle Seahawks cambiaron al quarterback reserva Matt Flynn a los Oakland Raiders en intercambio por dos selecciones del Draft.

Matt Flynn quiere ser titular en la NFL.
Matt Flynn quiere ser titular en la NFL.

El nuevo regimen de los Oakland finally agarró a un quarterback que realmente quiere.

Opina en los foros de la NFL.

Los Seattle Seahawks cambiaron al quarterback reserva Matt Flynn a los Oakland Raiders en intercambio por dos selecciones del Draft, le dijeron fuentes a Albert Breer de NFL.com. Poco después, los Seahawks confirmaron el intercambio.

Los Seahawks recibieron una quinta ronda del Draft de 2014 y una selección condicional para el 2015. Ian Rapoport y Albert Breer de NFL.com habían reportado el viernesque la compensación se había acordado y que el acuerdo estaba muy cerca.

El reportero de Fox Sports y colaborador de NFL Network, Jay Glazer, fue el primero en reportar el intercambio.

Los Raiders también están trabajando en un canje con los Arizona Cardinals que mandaría a Carson Palmer a Arizona por una selección tardía del Draft, fuentes le informaron a Rapoport. Se espera que Palmer reestructure su contrato para que se pueda llegar a este acuerdo. No importa a donde vaya Palmer, la breve carrera del veterano quarterback con los Raiders ha terminado.

publicidad

El Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie, conoce a Flynn de sus días juntos con los Green Bay Packers.

Además, Flynn está agendado a recibir un salario de menos de la mitad de lo que Palmer ganaría en 2013. Según reportes, los Raiders están buscando rehacer el contrato de Flynn, lo que le daría al pasador un salario de $11.5 millones de dólares por los próximos dos años. No está claro aún si esta reestructuración ya se llevó a cabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad