publicidad
(AP-NFL).

Los Oakland Raiders planean reunirse con Ndamukong Suh la próxima semana

Los Oakland Raiders planean reunirse con Ndamukong Suh la próxima semana

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que los Oakland Raiders están planeando traer al tackle defensivo agente libre, Ndamukong Suh.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El cortejo de Ndamukong Suh está en marcha.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que los Oakland Raiders están planeando traer al tackle defensivo agente libre, Ndamukong Suh, a una visita a sus instalaciones la próxima semana, según una fuente informada de los planes del equipo.

Después de que los Lions rechazaron utilizar la etiqueta de jugador franquicia con un valor de $26.7 millones de dólares en el tres veces miembro del equipo All-Pro, Suh parece estar muy cerca de convertirse en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

Los Raiders tienen el presupuesto requerido, con más de $57 millones de dólares en espacio en el tope salarial y un Gerente General en Reggie McKenzie que no le asustó gastar dinero en el pasado receso de temporada.

publicidad

Suh también encaja en el esquema defensivo de Oakland. Los cuatro frontales del entrenador en jefe Jack Del Rio le permitirá al cuatro veces elegido al Pro Bowl sembrar el caos continuo como un tackle defensivo en un esquema 4-3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad