publicidad
Matt Flynn podría haber perdido su última oportunidad de competir por un puesto de titular en la NFL (AP-NFL).

Los Oakland Raiders liberarán al mariscal Matt Flynn

Los Oakland Raiders liberarán al mariscal Matt Flynn

De acuerdo a reportes, los Raiders se preparan para cortar a Matt Flynn, con lo que terminaría su desastroso paso por Oakland.

Matt Flynn podría haber perdido su última oportunidad de competir por un...
Matt Flynn podría haber perdido su última oportunidad de competir por un puesto de titular en la NFL (AP-NFL).

La caída de Matt Flynn en Oakland fue veloz y humillante. Y ahora ha completado su ciclo.

Flynn, quarterback titular al menos de manera nominal de los Oakland Raiders hace menos de un par de meses, será cortado por el equipo, según señaló una fuente informada sobre el movimiento a Ian Rapoport de NFL Media. Jim Trotter de Sports Illustrated fue el primero en reportar la noticia.

El ex jugador de los Packers fue titular y batalló en lugar de Terrelle Pryor en la derrota de la semana cuatro de los Raiders a manos de los Washington Redskins. El entrenador Dennis Allen fue muy crítico de Flynn tras el partido para luego descenderlo al rol del tercer mariscal detrás del novato no seleccionado Matthew McGloin. Rapoport reportó que David Carr se dirigía a Oakland para un examen físico. Rapoport reportó que Pat White también se dirige a la ciudad.

publicidad

Se trata de un momento vergonzoso para el gerente general Reggie McKenzie. El ex directivo de los Green Bay Packers entregó una selección de quinta ronda en el Draft de 2014 por Flynn y le pagó más de $6 millones por la temporada 2013. McKenzie también seleccionó al quarterback Tyler Wilson en la cuarta ronda, y este no logró llegar a la pretemporada con el equipo.

Carr podría llegar como una presencia veterana detrás de Pryor y McGloin. Flynn, mientras tanto, parece destinado a volver eventualmente con los Packers. Green Bay ha estado buscando un quarterback suplente por meses. Hasta ahora han tenido que conformarse con Seneca Wallace.

Flynn se vio eficiente cuando se le dio la oportunidad de jugar detrás de Aaron Rodgers en 2011. Luego de pasos frustrados por Seattle y Oakland, parece poco probable que Flynn tenga otra oportunidad de competir por un puesto de titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad