publicidad
.

Los Oakland Raiders despidieron al director de relaciones públicas Zak Gilbert

Los Oakland Raiders despidieron al director de relaciones públicas Zak Gilbert

Los Raiders despidieron al director de relaciones públicas Zak Gilbert después de su primera temporada con el equipo.

.
.

Los Oakland Raiders despidieron al director de relaciones públicas Zak Gilbert después de la primera temporada de Gilbert con el equipo.

Opina en los foros de la NFL.

El diario San Francisco Chronicle citó fuentes del equipo al decir que el dueño de los Raiders, Mark Davis, estaba molesto con una historia escrita por Jim Trotter para Sports Illustrated en abril que retrata al gerente general Reggie McKenzie favorablemente, pero fue crítico de la evolución reciente de Davis y su padre, el fallecido Al Davis.

Gilbert fue contratado por McKenzie después de que los dos trabajaron juntos con los Green Bay Packers.

Gilbert publicó esta declaración, de acuerdo con InsideBayArea.com:

"Me gustaría dar las gracias a Mark Davis por el honor de servir a los Raiders, y a Reggie McKenzie para contratarme. Puedo irme con la cabeza en alto, sabiendo que cada hora del día promovía una imagen positiva de nuestro equipo. Los compañeros de trabajo en mi familia Raiders son extraordinarios, la camaradería que construimos fue realmente especial Hablando con aficionados de los Raiders semanalmente, aprendí de primera mano que su pasión y lealtad es incomparable. Tengo un gran respeto por la rica historia del equipo y tomó seriamente el papel de preservarla. Aunque estoy decepcionado de que no puedo permanecer en el equipo, deseo que Reggie y Dennis Allen no tengan más que éxito en un futuro brillante".

publicidad

Esa historia también informó que Gilbert no ha estado en las instalaciones del equipo desde que la historia de Sports Illustrated se publicó el 18 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad