publicidad
El paso de Rolando McClain por Oakland nunca satisfizo las expectativas (AP-NFL).

Los Oakland Raiders cortaron al apoyador Rolando McClain

Los Oakland Raiders cortaron al apoyador Rolando McClain

Los Oakland Raiders siguieron recortando gastos al cortar al apoyador Rolando McClain, octava selección global en 2008.

El paso de Rolando McClain por Oakland nunca satisfizo las expectativas...
El paso de Rolando McClain por Oakland nunca satisfizo las expectativas (AP-NFL).

Como se esperaba, los Oakland Raiders cortaron al apoyador Rolando McClain, reportó Ian Rapoport de NFL.com citando una fuente.

¿Volverán los Raiders a sus épocas de gloria? Opina en los foros de la NFL.

La octava selección global del Draft 2010 de la NFL tenía programado un salario de $4.005 millones en salario base en 2013 y tenía un impacto de $6.675 millones contra el tope salarial de acuerdo a Spotrac.com.

“Me gustaría agradecer a los Raiders por darme la oportunidad de jugar en la NFL”, dijo McClain en un comunicado, según reportó Rapoport. “Estoy decepcionado de que no haya funcionado mejor, pero estoy muy emocionado y agradecido de que los Raiders me hayan permitido comenzar de cero. Extrañaré a mis compañeros y le deseo a ellos y a la organización de los Raiders buena suerte de cara al futuro”.

publicidad

McClain estableció los mejores números de su carrera en 2011 con 99 tackleos y cinco capturas, pero nunca satisfizo las expectativas del alto lugar en el que fue seleccionado en el Draft. Este es el último paso para reducir costos del gerente general Reggie McKenzie en este receso de temporada. El receptor Darrius Heyward-Bey y el profundo Michael Huff fueron cortados. El quarterback Carson Palmer fue cambiado a los Arizona Cardinals por casi nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad