publicidad
Las selecciones de McKenzie podrían ayudar a los Raiders a brillar en 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Oakland Raiders

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Oakland Raiders

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Raiders.

Las selecciones de McKenzie podrían ayudar a los Raiders a brillar en 20...
Las selecciones de McKenzie podrían ayudar a los Raiders a brillar en 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Oakland Raiders.

¿Te gustaron las selecciones de los Raiders en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Consiguieron los Raiders a cuatro titulares?

Escribí antes del Draft que Reggie McKenzie podría necesitar un Draft perfecto para quedarse con su puesto. Encontrar a tres titulares sería un comienzo. La selección 12 global D.J. Hayden inmediatamente será considerado para ser el esquinero titular. Fue una selección atrevida, pero McKenzie hizo bien al seleccionar una segunda selección alta en la segunda ronda después de haber cambiado su tercera selección global.

publicidad

Esa segunda selección se convirtió en Menelik Watson, quién debe de ser el favorito para empezar como tackle derecho. Las dos primeras selecciones fueron grandiosas decisiones. El apoyador de tercera ronda Sio Moore fue más que un “doble”, de acuerdo con Mike Mayock de NFL Network. Es una buena apuesta para empezar sobre Nick Roach o Kaluka Maiva en algún punto de esta temporada.

Suena loco, pero las selecciones de la sexta ronda Nick Kasa y Mychal Rivera tendrán muchas posibilidades de comenzar al final del año como alas cerradas. Tal vez este sea “el mejor escenario”. Pero parece realista. Cuatro titulares darían como resultado un Draft perfecto.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    El mariscal de cuarta ronda Tyler Wilson debería de comenzar los partidos en algún punto, pero no en el 2013. Es difícil ver a Matt Flynn o Terrelle Pryor como una solución a largo plazo. Como el primer mariscal seleccionado en la era de McKenzie en Oakland, Wilson deberá de tener oportunidades de comenzar eventualmente.

2.    Los jugadores de “Fantasy” deberían de poner atención a la selección de sexta ronda Latvius Murray, aunque sea porque tiene el camino libre con los Raiders si Darren McFadden se lesiona.

3.    Hayden y Watson fueron selecciones arriesgadas. Fue bastante valiente que McKenzie tomara a Hayden como “su hombre” al seleccionarlo tan alto en el Draft. McKenzie no jugó el Draft como alguien preocupado por su trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad