publicidad
(AP-NFL).

Khalil Mack quiere la cabeza de Tom Brady y Peyton Manning

Khalil Mack quiere la cabeza de Tom Brady y Peyton Manning

El novato de los Raiders, Khalil Mack, recientemente admitióque en su lista de QBs a cazar están Tom Brady y Peyton Manning.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El novato de los Oakland Raiders, Khalil Mack, recientemente admitió que en su cabeza le daba vueltas las diferentes posiciones que debía aprender. Sin embargo, el apoyador sabe que eso debe hacer.

Escribiendo para TheMMQB.com, Mack reiteró que entiende ser un jugador multifacético que puede ocasionar problemas.

“Creo que estoy en mi mejor momento como comodín en la defensa, utilizando varios lugares en el campo, por más extraño que pueda sonar”, escribió Mack. “Eso es lo que el equipo quiere de mí, y creo que será bueno. Me gusta la idea de ser el chico que los otros equipos deben tomar en cuenta”.

Mack se maravilló de trabajar con veteranos como Justin Tuck y LaMarr Woodley, para aprender más cómo utilizar las manos como Tuck y el acecho de a las alas cerradas de Woodley.

publicidad

"Creo que aún estoy pensando en los movimientos más eficaces de un caza mariscales”, agregó Mack.

“Usualmente uso el dip-and-rip por el borde, y es bastante eficaz, pero al mismo tiempo he estado aprendiendo mucho de Tuck y Woodley desde que llegué a Oakland. Tengo brazos largos por lo que seré más efectivo”.

En cuanto a sus objetivos, Mack ya tiene una lista de a qué quarterbacks quiere cazar.

"Creo que tengo a un par de ellos en mi lista: En la AFC Oeste a Peyton Manning, seguido de Blake Bortles, y también tengo a Tom Brady ahí”, escribió Mack. "Brady pasa el balón más de 36 veces en un juego, así que son muchas oportunidades para mí”.

Los Raiders se enfrentarán a los Patriots en la Semana 3 y a los Broncos en la Semana 10 y Semana 17. Mack tendrá que esperar por la oportunidad para tener la oportunidad ante Bortles, ya que los ‘Malosos’ y los Jaguars no tienen programado ningún juego en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad