publicidad
(AP-NFL).

Khalil Mack: “Peyton Manning está arriba de mi lista para cazarlo”

Khalil Mack: “Peyton Manning está arriba de mi lista para cazarlo”

El seleccionado por los Oakland Raiders, el linebacker Khalil Mack, aseguró que Peyton Manning está en el top de su lista de QBs a capturar.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El seleccionado por los Oakland Raiders, el linebacker Khalil Mack, será una fuerza destructiva del lado de la defensa, especialmente en contra de los mariscales de campo de la Oeste AFC.

El jugador de 6 pies y 248 libras atendió esta semana la Premiere de Novatos NFLPA con muchos de sus compañeros de primer año. Durante el evento, Alex Flanagan de NFL Media le preguntó a cuál quarterback quería capturar. “Ahora mismo creo que sería a Peyton (Manning)", dijo Mack. "Sólo pensar en ello me emociona, ¿Tú sabes a lo que me refiero?”.

Sin duda la respuesta pondrá una sonrisa colectiva en los rostros de la nación Raider. Manning lleva las riendas de su acérrimo rival de Oakland, los Denver Broncos. ¿Qué mejor para un novato que apuntar a capturar a un MVP, que lanzó siete touchdowns ante los Raiders la temporada pasada?

publicidad

Una pregunta mejor: ¿Hay un defensivo, no de los Broncos, que no tenga a Manning arriba en su lista para capturarlo?

Se espera que Mack juegue como una caza mariscales y podrá tener algunas oportunidades decentes para capturar a un inmóvil, pero “rápido en el gatillo” como Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad